Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para Rescatar mi cuenta de MSN

  1. #1 Ayuda para Rescatar mi cuenta de MSN 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos de Hackhispano.... me encuentro aqui para solicitar una colaboracion de ustedes....

    Resulta que a una amiga le hackearon el msn y le cambiaron la clave.... ahora no puede entrar a su propio msn... al parecer la persona cambio todas las cosas para poder restablecer la contraseña perdida....

    Quisiera saber si me pueden ayudar en algo.... la chica no quiere perder su correo ya que tiene mucho tiempo con el y ahi tiene contactos importantes para ella...

    Gracias compañeros.... espero puedan ayudarme
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acabo de leer otro problema parecido aqui... ya veo q no se puede realizar este tipo de ayuda por aqui.... bueno gracias de todas formas
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aunque cambiase muchas cosas hay mecanismos para recuperar la cuenta. Al menos Gmail proporciona estos mecanismos, no sé si ese correo lo hará también. Es cuestión de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y pedir consejo y guía.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si me dieran un peso por cada vez que escribo esto.....
    Mira, el hack no existe como todos creen. Para hackear MSN, debes saber encryptacion de 8 (16???) bits, lo cual es un desmadre y en cuyo caso se podria tener acceso no solo a una, sino a todas las contraseñas de correo en la base de datos.

    Aqui lo que paso, es ingenieria social. Algun listo le mando a tu amiga (o a ti???) un correo de postal o algo asi en donde le dijo "vuelve a poner tu contraseña" probablemente con el mismo diseño que hotmail. ella (tu??) inocentemente lo puso y le enviaron la contra al tipo, quien a su vez, la cambio.

    Lo mas recomendable es:
    1.-Crea una nueva cuenta. Lo que sea que tardes en sacar la contra, no vale la pena. Tomate 10 min y haz una nueva
    2.-aplicasela tu a el. crea una pagina de formulario con diseño de hotmail y te envias la contraseña a ti para poder recuperar tu cuenta. Si es un novatillo, seguramente dira "quien me la hace a mi???" y se la va a tragar.

    RECOMENDACION:

    Cuando te diga cualquier pagina "vuelve a poner tu contraseña", revisa en la barra de direccion el dominio de la pagina en que estas. Checa que tenga direccion realmente de hotmail teniendo en cuenta que todos los servicios de microsoft por internet, tienen direcciones kilometricas y que por lo general inician con "...??login??/..."

    me dics como te fue
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para recuperar mi cuenta msn.
    Por pankiller en el foro PAPELERA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-10-2011, 23:45
  2. ayuda con router para habrir puertos y una cuenta sheel
    Por ozxy en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2010, 02:39
  3. busco ayuda para cuenta shell
    Por unix/tel en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 14:57
  4. rescatar boot de windows
    Por universoft en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-2006, 20:10
  5. Necesito ayuda para crear una cuenta
    Por lado en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-05-2006, 12:37

Marcadores

Marcadores