Resultados 1 al 3 de 3

drivers para pendrive que w98 no reconoce

  1. #1 drivers para pendrive que w98 no reconoce 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLAS A TOD@S:


    Tengo un segundo pc hp compac celeron con S.O. w98 y al conectar un pendrive de esos de regalo promocional, no me lo reconoce. Ya he bajado infinidad de drivers de algunas paginas y no consigo que lo reconozca. Con el otro PC que anda con S.O. XP, si me lo reconoce y podido saber que el pendrive es CMB Flash Disk USB Device, pero por mas que busco en la red , no encuentro la web del fabricante. Alguien conoce algun sistema casero para que W98 reconozca el pendrive, ya que me seria de gran utilidad para traspasar informacion del W 98 (va con grabadora externa, que no tengo) y el XP.

    Gracias de antemano y disculpas si ya esta posteado el tema , pero he revisado el resto de post y no veo ninguno que se ajuste a mis pregunta.

    Gracias a tod@s y salud
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Lo que te hace falta es un driver de clase genérico de windows 98, para dispositivos de almacenamiento masivo.

    Prueba con la siguiente dirección:

    http://www.technical-assistance.co.uk/drivers/nusb320-Eng-98FE.exe

    Si aun así tuvieras problemas, se podría estudiar la posibilidad de construir un driver genérico o bien específico para ese pen drive, sólo que habría que conocer algunos detalles como el chipset que tiene, los endpoints presentes, y el tipo de transferencias, aunque siendo un pen drive, lo normal es que sea Bulk bidireccional, y al ser USB debe existir la posibilidad de tuberias de Control.

    Bueno no me enrollo, pruébalo y me cuentas, si hubiera problemas ya veremos que hacemos

    Un saludo
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola hystd:

    Ya me puse manos a la obra y funciona. Sólo queda agrecerte la información para la solución de este atolladero que no era capaz de resolver. Y te aseguro que antes de iniciar este post , lleva algun que otro mes buscando diferentes webs y cargando drivers en el w98, tambien te digo que dando un poco palos de ciego.

    Gracias de nuevo.


    Salud.
    Última edición por molidelamola; 06-05-2008 a las 21:20
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2010, 13:22
  2. HP no me da drivers para XP
    Por Ludo en el foro WINDOWS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-03-2009, 01:50
  3. Drivers para Panasonic nv-ds60
    Por troiayo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2008, 21:53
  4. drivers usb para win98
    Por zombira en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-04-2007, 19:44
  5. Drivers XP para 3COM USB
    Por eXcalibur en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2002, 13:47

Marcadores

Marcadores