Resultados 1 al 4 de 4

Interceptar Informacion

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Interceptar Informacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo ante todo, bueno tengo dos ordenadores conectados a un router Zyxel prestige 600 series, uno de los ordenadores tiene el windows xp y el otro ubuntu 7.04, el ultimo lo conecte y trate de ingresar al router desde terminal con telnet>open 192.168.1.1, me pedia la pass la cual no conocia, entonces obte por lo sano y resetee el router llame a timofonica y me dieron las opciones de configuracion para nuevamente tener acceso a internet obviamente cambie la contraseña a alguna mas simple, hice el mismo procedimiento desde el telnet de ubuntu le di el password y obtuve el ingreso al router sin problemas, hice lo mas logico creo.

    Bueno tengo acceso al router que ventajas puedo tener con esto, si alguien maneja la mayoria de las opciones seria muy interesante, si ya revise los manuales de telefonica y de otros medios, solo van dirigido a las opciones de "configuracion del router", no mas alla, alguien conoces las demas ocpiones?.

    Ya que me puse esa incognita comense a buscar snifer que corran en linux, encontre el ettercap que parece que en ubuntu 7.04 viene por defecto al igual que el nmap, este snifer hasta donde entendi intercepta la comunicacion, pero mas alla de eso obviamente tengo que leer cuando trate de hacer el snif en esta pequeña lag que les comento, mi maquina con ubuntu estab normal, pero al ver la maquina con windows simplemente se le fue la conexion, cual seria el problema?, espero que me puedan guiar y si e dicho alguna tonteria espero sus correciones constructivas, saludos.
    Última edición por vitaepe; 02-05-2008 a las 21:01 Razón: colocacion de imagen
    Citar  
     

Temas similares

  1. interceptar mensajes
    Por Duro en el foro PAPELERA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-10-2011, 19:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2011, 17:48
  3. como interceptar mensajes de texto????
    Por jorge hernad en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-10-2006, 16:36
  4. interceptar mensajes
    Por PRIMA en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-2006, 00:56
  5. Interceptar mails
    Por charly_21 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-2006, 12:28

Marcadores

Marcadores