Resultados 1 al 5 de 5

No acierto con el tboston 4500

  1. #1 No acierto con el tboston 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Me han regalado un tboston 4500 para D+, soy incapaz de ponerlo en marcha,tengo todos los canales sintonizados pero no veo la imagen. El siguiente paso es meter las flo....actualizadas, pero hay esta el problema soy incapaz de encotrarlas, alguien me podria ayudar.

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola gartxi,

    por favor, postea en las secciones correctas para cada tema, esto poco tiene que ver con SEGURIDAD

    Muevo el hilo

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gartxi Ver mensaje
    Hola:

    Me han regalado un tboston 4500 para D+, soy incapaz de ponerlo en marcha,tengo todos los canales sintonizados pero no veo la imagen. Que casualidad a mi me ocurre lo mismo......


    El siguiente paso es meter las flo....actualizadas, pero hay esta el problema soy incapaz de encotrarlas, alguien me podria ayudar. Muy bién es el siguiente paso poner las flores.... espero que cuando las encuentres nos informes de ello

    Saludos.
    PD: Si leyeras un poco sabriás cual es tu problema.... pero esque encima que no te has molestado ni de leer un poco sobre porque no puedes ver nada, posteas donde te parece..... ya que no te molestas en leer, otros no nos molestamos en ayudarte, porque tu problema ya está posteado y mas de 1 vez...

    Bienvenido al foro y saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    andalucia. España
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gartxi Ver mensaje
    Hola:

    Me han regalado un tboston 4500 para D+, soy incapaz de ponerlo en marcha,tengo todos los canales sintonizados pero no veo la imagen. El siguiente paso es meter las flo....actualizadas, pero hay esta el problema soy incapaz de encotrarlas, alguien me podria ayudar.

    Saludos.
    Yo tambien tengo un 4500. Y un 4600. Yo si soy capaz de ponerlo en marcha. Tambien tengo en mis listas todos los canales que adivino (influencia de la Bruja Lola) que quieres ver, tengo acceso a muchas floristerias incluso las de n3 Y TAMPOCO VEO NADA DE "ESO", porque .... de momento el sistema está cerrado para todos, excepto por card sharing, así que tranquilo, y a leer, que se aprende más estando a oscuras y además.... entretiene más que ver tonterías en la tele.

    Hazme caso, lee mucho, aprende y .... la luz llegará... ;-)

    saludos y paciencia. ;-)
    Saludos.
    (no me cabe mi nick habitual: calamaresrrellenos
    ---------------
    Boston4600
    Antena 90 + Motor
    super-membrillo de h**p://satforofos.my-place.us y h**p://boston4600.freeforums.org
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por calamaresrre Ver mensaje
    Yo tambien tengo un 4500. Y un 4600. Yo si soy capaz de ponerlo en marcha. Tambien tengo en mis listas todos los canales que adivino (influencia de la Bruja Lola) que quieres ver, tengo acceso a muchas floristerias incluso las de n3 Y TAMPOCO VEO NADA DE "ESO", porque .... de momento el sistema está cerrado para todos, excepto por card sharing, así que tranquilo, y a leer, que se aprende más estando a oscuras y además.... entretiene más que ver tonterías en la tele.

    Hazme caso, lee mucho, aprende y .... la luz llegará... ;-)

    saludos y paciencia. ;-)
    hola calamares me gusto tu tema, me gustaria a mi tambien tener la influencia de la bruja lola, tu me diras.
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBoston dvb-4500
    Por rocachondo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-05-2009, 01:00
  2. Tboston 4500 y la luz
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-2007, 22:52
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53
  4. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2007, 01:40
  5. K**s en Tboston 4500
    Por YuYo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2007, 22:56

Marcadores

Marcadores