Resultados 1 al 10 de 10

tarjeta via

  1. #1 tarjeta via 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas, amos aver, me an pasao un descodificador del via y una tarjeta del via tb, no se si esta dada d baja pèro imagino q si, si asi fuese podria d toas formas ver los canales delvia? y si no como ago pa aprovechar la tarjeta del via??? asias
    ledo :P
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si, si q se puede te tenies q comprar la funcard o la avrblocker,
    y sacar la boxkey, q deco es?
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    po la verdad es q no se el modelo, es uno d los originales? como saco la boxkey esa???
    ledo :P
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    depende del modelo, como es negro no?, en la tapa de al lado de la luz lo suele poner , dependiendo del modelo la boxkey se saca con el sombrero de patel echostar 9000/9050 o jtag , q son unos perifericos de conexion del deco con el pc , luego con un programa la sacas , es algo mas complejo, pero weno pa q te hagas una idea,

    mira aqui encontraras mas informacion y posiblemente tu modelo de deco: www.zackyfiles.com
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asias tiu, cuando vaya a a intentar sacarlo ya t pido mas infor, asias d nuevo
    ledo :P
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aprovechando esta conversacion, a mi me han pasado tambien un deco del via con la tarjeta, el modelo del deco es un Thomson DSI22VIA, me han comentado que tengo que sacar los boxkey, creo que de la tarjeta.

    Ademas como parabolica tengo una csd, veremos si puedo ver algo con la mezcla de los aparatejos.
    Última edición por Titalatas; 18-05-2002 a las 19:09
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo d una parqabolica es un coñaso xq el satelite del csd se encuentra mirando pa un lao y el del via pal lao contrario, asi q necesitarias 2 antenas
    ledo :P
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pues ya he conseguido orientar la parabolica, me ha costado un pelin porque es la 1º vez que me meto en este tema, pero ya esta orientada y a pelo, jjejeje, el caso es que como supongo que el deco esta dado de baja, pues solo me deja ver un canal durante unos segundos (antena 3) y despues pasa el solo sin tocar nada a gran via y se apaga , el caso es que si estoy navegando con los menus todo va perfecto, mañana le sacare el boxkey y le metere una avr y ya veremos que pasa.
    Última edición por Titalatas; 24-05-2002 a las 00:38
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para ledo:
    po la verdad es q no se el modelo, es uno d los originales? como saco la boxkey esa??? --> si no nos dices el modelo, poco mas tnemos que hacer, mira la carcasa que lo pone, asi de simple, esperamos verte pronto con un post

    para titalatas:

    ...un deco del via con la tarjeta, el modelo del deco es un Thomson DSI22VIA, me han comentado que tengo que sacar los boxkey, creo que de la tarjeta.
    --> se puede hacer de la tarjeta, perto tambien del deco. mi consejo eske no metas todavia la tarjeta en el deco estando este conectado al hispasat. Si la tarjeta es suficientemente vieja, tendras la posibilidad de transformarla en una MOSC indestructible, y mientras los demas se kedan en negro, tu sigues con tu paja o tu partido xD
    si la metes a la señal de antena te la actualizaran y la habremos jodio, aunke siempre se puede probar a DESactualziarla por algunos medios nuevos. Postea el numero de serie de la tarjeta (los 5 primeros numeros) y dime si la has puesto a funcionar.

    Ademas como parabolica tengo una csd, veremos si puedo ver algo con la mezcla de los aparatejo --> no hagas guarradas: si no tienes un conmutador DiSEqC 1.2, y dos parabolas de 59 minimo, nada k rascar.

    espero ver respuestas ;-)
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sobre lod e la tarjeta MOSC podriamos hablar?¿
    Mandame un email con algun dia q tengas libre perra
    xDDDDD

    Salu2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tarjeta de TV
    Por El GaBoL en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2009, 02:11
  2. Tarjeta Ono
    Por MONFRY en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 00:00
  3. Tarjeta D+
    Por Pacomatraco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-08-2006, 18:25
  4. CD y Tarjeta
    Por clarinetista en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2004, 01:42
  5. que tarjeta es???
    Por pantallazos2 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-2001, 13:35

Marcadores

Marcadores