Resultados 1 al 7 de 7

Anlisis de GTA IV: “simplemente perfecto”

  1. #1 Anlisis de GTA IV: “simplemente perfecto” 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicacin
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Es la opinin del portal especializado IGN tras probar el videojuego grand theft auto IV en su versin para la Xbox 360. Su calificacin: 10 de 10 en los cinco apartados analiados en la review.



    GTA 4 es el nuevo juego de la saga de accin y aventura y el primero para la ltima generacin de consolas de ltima generacin. Desarrollado por Rockstar y distribuido por Take-Two Interactive, su lanzamiento para la 360 y la PS3 se producir en unos das, el 29 de abril, aunque hace das circulan por la web supuestas copias del juego.

    Los meses de retraso en el lanzamiento debido segn sus responsables “al tiempo de desarrollo adicional requerido para completar el ttulo”, parece que han merecido la pena segn IGN, que haca 9 aos que no otorgaba la mxima calificacin a un videojuego para consolas.

    El entusiasmado redactor de IGN subtitula el juego como “el sueo americano”, calificndolo como una obra maestra y “el mejor desde Legend of Zelda: Ocarina of Time”, lo que es decir mucho porque el RPG de Nintendo ha sido aclamado por crtica y pblico como uno de los mejores juegos de toda la historia.

    Ya sabes de qu va el juego. Eres Bellic Niko y tratando de escapar de tu pasado y de la guerra de Bosnia, llegas a Liberty City, una inmensa ciudad en la que se desarrolla toda la accin. Basada en cuatro de los barrios de la real Nueva York y algunas partes de Nueva Jersey, tendrs que realizar variadas misiones, utilizando todo tipo de vehculos e interactuando con toda clase de personajes.La campaa para un solo jugador se complementa con la opcin multijugador para un mximo de 16 jugadores en 15 diferentes modos, incluyendo el clsico enfrentamiento a muerte o Deatmach y carreras por toda la ciudad mediante GTA Race.

    IGN otorga notas mximas en Presentacin, Grficos, Sonido, Jugabilidad y Durabilidad, destacando una historia de alta calidad, un nivel de detalle asombroso, impresionante banda sonora con ms de 200 canciones, la armona de las misiones y el completo modo multijugador. Esperemos que cumpla tan grandes expectativas.



    Fuente: Review GTA IV IGN
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicacin
    Spaa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Un video para que se nos vaya callendo la baba xD

    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=DiMZwOyiFdg[/YOUTUBE]

    Al menos yo tendr que esperar a que salga para PC (si sale... )
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicacin
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Normalmente no estoy de acuerdo con muchas puntuaciones de supuestos espertos, por un motivo muy simple, se venden al mejor postor y verdaderas mierdas optienen puntuaciones astronomicas mientras verdaderas obras de arte les dan puntuaciones ridiculas... por ejemplo EA no se si pagara directamente, pero si que hace un gasto importante en "publicidad y propanganda", por ejemplo durante el E3 paga la estancia en hoteles de muchas estrellas con todo pagado, el viaje, da comidas... a ciertos periodistas (y no periodistas pero que si son influyentes) del mundillo, y se gasta un pastn, a cambio supongo que espera que le dean buena nota a sus juegos o por lo menos que no les pongan mala nota... y es que este tipo de analasis influye mucho sobre el exito o fracaso de un juego... Otra que gasta mucho es Sony, curiosamente no solo para sus juegos, sino en general para los juegos de sus consolas...

    En este caso no se si hubo dinero de por medio, pero si estoy de acuerdo con el anlisis, ya tenia leido bastante del juego (mi hermano es un fantico del los GTA III) y aunque no puedo afirmar que un 10 en todo estea merecidoo no, lo cierto es que pinta muy pero que muy bien, y si no fuese un 10 sera al menos un 9.5

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia est tan ciego como el que confa en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicacin
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Un video para que se nos vaya callendo la baba xD



    Al menos yo tendr que esperar a que salga para PC (si sale... )
    Ya se me est cayendo la baba a mi, espero que lo saquen para PC, ya que el anterior a este si que est. Solo espero que lo saquen para PC porque para la PS2 ya se han olvidado de que existe(que lastima) ahora toca vender otras consolas (que cabrones), si lo sacaran para PS2 arrasarian igual con las ventas.

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A mi nunca me gusto la saga GTA, ya lo siento.

    Pero para mi esta bastante claro quien paga por las puntuaciones:
    Al parecer el tan ansiado Assassin's Creed no ha cumplido con las expectativas que los medios internacionales tenan puestas en l, puesto que ha recibido unas calificaciones ms bajas de las que se esperaban en un principio.


    La crtica comenta que si bien grficamente es un ttulo impactante, con el tiempo su desarrollo se torna repetitivo debido a la monotona de las misiones.


    A pesar de esto, algunos medios como GamesRadar, Gamespot o GameTrailers no han dudado en otorgarle unas notas excelentes.


    Os recopilamos el conjuntos de calificaciones que ha obtenido el ttulo, que llegar este jueves a las tiendas, segn los diferentes medios britnicos y norteamericanos.

    IGN: 7.7/10 (Xbox 360), 7.5/10 (PS3)
    Eurogamer: 7/10
    1up: 7/10
    TeamXbox: 7.9/10
    CVG: 8.2/10
    Gamespy: 7/10
    GameTrailers: 91/100
    Gamespot: 9/10
    GamesRadar: 10/10
    Fuente Blogyjuegos


    En mi opinion Assassin's Creed barre el suelo con la cara del GTA IV. En graficos le da medio millon de vueltas. El sonido es simplemente INCREIBLE. Y en cuanto a presentacion:

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I[/YOUTUBE]


    Y otro mas:

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=o6h0Apl8zrg&feature=related[/YOUTUBE]


    Un saludo

    PD: Le tengo para XBOX 360 y es ALUCINANTE
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicacin
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    solo tengo que dicir una cosa a favor de GTA4 vs Assasins Creed... AC me parecion muy buen juego, pero es repetitivo, muy buenos graficos y pero la historia y las batallas dejan mucho que desear, es el tipico juego que se alquila.

    ahora GTA4: Multiplayer, simplemente poder liarla con otros 15 jugadores por internet, no tiene precio. los graficos no son muy buenos, pero GTA es GTA, o te mola o no te mola, y si solo tuviera la parte del single player no lo hubiera comprado, pero la historia mas el multiplayer, vale la pena.

    pero bueno, en general los dos juegos me parecen muy buenos. pero gana el que nunca termina. es como el Call of duty 4. se amortiza el precio con el multiplayer.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicacin
    Tijuana, Baja California, Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Normalmente no estoy de acuerdo con muchas puntuaciones de supuestos espertos, por un motivo muy simple, se venden al mejor postor y verdaderas mierdas optienen puntuaciones astronomicas mientras verdaderas obras de arte les dan puntuaciones ridiculas... por ejemplo EA no se si pagara directamente, pero si que hace un gasto importante en "publicidad y propanganda", por ejemplo durante el E3 paga la estancia en hoteles de muchas estrellas con todo pagado, el viaje, da comidas... a ciertos periodistas (y no periodistas pero que si son influyentes) del mundillo, y se gasta un pastn, a cambio supongo que espera que le dean buena nota a sus juegos o por lo menos que no les pongan mala nota... y es que este tipo de analasis influye mucho sobre el exito o fracaso de un juego... Otra que gasta mucho es Sony, curiosamente no solo para sus juegos, sino en general para los juegos de sus consolas...

    En este caso no se si hubo dinero de por medio, pero si estoy de acuerdo con el anlisis, ya tenia leido bastante del juego (mi hermano es un fantico del los GTA III) y aunque no puedo afirmar que un 10 en todo estea merecidoo no, lo cierto es que pinta muy pero que muy bien, y si no fuese un 10 sera al menos un 9.5

    Un Saludo
    jeje hay una curiosa historia acerca de Halo3 e IGN.

    curiosamente cuando les mandaron el juego les enviaron unos "regalitos", Xbox360 elite halo edition dirijidos a nose quien pero estan mas que claras sus intenciones y pues al final creo esta muy inflada la calificacion y la critica.

    no se dejen llevar por supuestos expertos.

    un claro ejemplo:

    gamerankings.com

    de los 10 "mejores juegos" rankeados, muchos de esos me parecen juegos MALOS, y se que nadie realmente cree que esos sean los mejores juegos.

    cada quien sabe que juego recibe que calificacion para si mismo.

    ciao
    Killer Instinct
    Citar  
     

Temas similares

  1. Por qu no ir a la manifestacin “anti-Sinde”
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 03-06-2009, 20:56
  2. Obama nombrar un “zar de la ciberseguridad”
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 28-05-2009, 00:00
  3. “Google sabe ms de ti que tu madre”
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 12-05-2009, 21:28
  4. “Linux no es software libre”
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 12
    ltimo mensaje: 18-03-2009, 17:21
  5. Skype “portable”
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 22-01-2009, 22:51

Marcadores

Marcadores