Resultados 1 al 4 de 4

programa de servidores

  1. #1 programa de servidores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, me dirijo a vosotros nuevamante, para intentar arreglar un problema, mirad por motivos de trabajo necesito tener, digamos un disco virtual, se que hay muchos gratuitos, pero son poco efectivos , mas de una vez se me ha quedado colgado, la pagina, intente mirar por el google para informacion y intente entender que habia progamas tipo ftp, lo que no quiero es tener la pc en funcionamiento, y por eso recurria a discos duros virtuales, la pregunta es la siguiente - como puedo tener acceso a informacion, sin usar discos virtuales, tampoco quiero tener una pagina web ya que la informacion solo es para mi

    esperando que me perdonen por si me equivocado de post y/o en la explicacion
    antonia
    palma de mallorca
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No se si tengo claro lo que preguntas, pero ¿no te serviría para eso el GmailFS?
    Citar  
     

  3. #3 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder tan pronto, pero lo que me urge es simplemente un lugar de almacenamiento , donde guardar archivos no importa que sea muy grandes . y que no sea paginas que ofrecen discos viruales-- alguna solucion he leido lo del gmail y lo veo muy complicado me hacia mas ilusion lo que lei un dia lo del ftp. pero sin crear una pagina web ¿ es posible ?

    de todas formas muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En realidad si que se puede, ya que tu "alquilas" ese espacio web, lo que pasa es que las condiciones son algo restrictivas.
    SObre lo de Gmail:

    GMail Drive es una aplicación extraoficial, para Microsoft Windows, basada en el uso de una cuenta de correo Gmail como unidad de almacenamiento virtual en Internet.
    Internamente realiza la operación de enviar mensajes de correo con datos adjuntos, desde y hacia nuestra propia cuenta de correo, de esa manera se consigue que esos datos adjuntos queden almacenados en la misma cuenta. Sin embargo, lo que podemos ver de la aplicación es simplemente un sistema de carpetas similar al de nuestro sistema operativo, en el que podemos hacer todas las funciones básicas: crear carpetas, copiar, pegar, arrastrar, eliminar...
    Esta aplicación está sujeta a las limitaciones de cualquier cuenta Gmail, es decir, la capacidad es de algo más de 6000 Mb de almacenamiento. El rango del tamaño de los archivos con los que se trabaja debe ser el mismo que el permitido para envío de archivos adjuntos (máximo de 20 Mb), además existe la limitación de velocidad o algunos posibles problemas de los servidores proporcionados por la empresa Google, para su sistema de correo.
    Asimismo, los archivos con extensiones peligrosas para Gmail (por ejemplo archivos *.exe,*.src,*.rar y otros) deben renombrarse antes de grabarse en el disco virtual.
    http://gmail-drive-shell-extension.softonic.com/
    Citar  
     

Temas similares

  1. Monitorización de servidores
    Por eduk15 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-10-2012, 00:32
  2. ip de servidores DNS ¿como?
    Por Heavygoth en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2008, 07:01
  3. Servidores CS,DOD, etc..
    Por Ivi1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2007, 15:33
  4. servidores
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 22:00
  5. servidores?¿?¿?¿
    Por jacov en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-04-2005, 22:14

Marcadores

Marcadores