Resultados 1 al 2 de 2

Archivo .dat

  1. #1 Archivo .dat 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Lejos de Aqui cerca de Allá
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los miembros de este foro.
    Mirad tengo un problemilla a ver si entre todos me lo ayudan a solucionar.
    Tengo instalado en el pc un programa de karaoke que funciona correctamente, pero solo puedo utilizarlo en el pc, y mi intensión es utilizarlo en un lector dvd karaoke y tv que me he comprado y no c como hacerlo, he localizado todo el listado de las canciones que tienen la extension .dat al tratar de abrir con windows media player, nero showtime, realplayer, itunes etc, me dice que existe un error y que no lo reconoce, solo se abre con el programa instalado en el pc que se llama ecuakaraoke 2007.

    Quisiera saber como puedo trasladarlo a un dvd y utilizarlo en el reproductor que compre y poder disfrutar mejor con mis amigos.

    Pido disculpa si este post no va en este sitio pero realmente no sabia en donde ponerlo.
    Espero vuestra enorme ayuda y agradezco de antemano la atención prestada.
    Un saludo. Antonia
    Necesito aprender... para poder enseñar.....
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    damaviciosa el caso es que no creo que puedas trasladar las canciones al dvd asi de facil copiando unos archivos. Supongo que en el programa ecukaraoke te da la letra de la cancion mientras va sonando la musica.

    Si lo que quieres es repoducir la cancion lo unico que tienes que hacer es mediante un grabador de sonidos grabar las canciones que quieras. O descargarte estas canciones desde algun programa P2P. Si lo que quieres es que reproduzca las canciones mientras va saliendo la letra. Es algo mas complicado donde tendria que buscar por google como realizarlo, necesitarias un programa para passar musica a un formato de video y luego otro programa para realizar subtitulos.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2008, 11:36
  2. archivo .cue
    Por rower en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2007, 15:24
  3. Archivo mdf
    Por pispiruto en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2007, 22:57
  4. archivo .mpc
    Por luiber74 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-10-2006, 16:09
  5. archivo org
    Por foxwar en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-06-2004, 00:59

Marcadores

Marcadores