Resultados 1 al 12 de 12

orientación antena mucha señal ,poca calidad

  1. #1 orientación antena mucha señal ,poca calidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buenas, vengo a consultar un problema que tengo al orientar una antena parabólica hacia el astra. El caso es que esto ya lo he hecho otras 20 o 30 veces y ningún problema pero hoy al orientar la antena con un buscador de satelites el caso es que el deco me da una señal alta pero la calidad no y por lo tanto no se ven los canales. ¿ que es lo que ocurre? un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Prueba a girar el LNB o revisar la instalacion,mas info AQUI ,saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Prueba a girar el LNB o revisar la instalacion,mas info AQUI ,saludos.
    ya le he hecho todo y no hay manera cual sería la causa?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la señal es muy buena pero no la calidad es que no lo entiendo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si esta todo ok y la instalacion(cable,conectores,antena,lnb,...)esta bien intenta cambiar el LNB por alguno de algun conocido solo para probar,para no tener que comprar uno,claro siempre que tu antena no sea pequeña ya que ese podria ser el problema,saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La potencia de la señal no tiene nada que ver con la calidad,puedes tener mucha señal pero el sintonizador de tu deco no sea muy preciso o no sea tan sensible para no decodificar la señal,pero no creo que sea tu caso proque aparte e contarnos que otras veces no has tenido problemas y ahora tienes la señal a 0 ni siquiera ves algun canal ni se pixela que seria el sintoma de fallo del sintonizador, cuenta si cambiaste el firm emu al original,y si lo hicstes vas mas camino de ser fallo del emu,inteta probar con otro deco diferente y haz la prueba a ver si tiene calidad en la señal.



    saludo¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    90
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://buscasat.satelcenter.com/-----la cañita brava te dise bien ,,deco no sea muy preciso ,tengo axil i me da 70 -80 % incluso illusion conecto i sale100% la señal saludo........
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda pero por fin conseguí orientar la antena, todavia no entiendo el problema un saludo
    Citar  
     

  9. #9 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que mi problema es el comun. Tengo la parabolica orientada segun el azimut y la elevacion de mi zona(segovia), no consigo calidad de señal solo el nivel de 85%. Por mas que he movido la antena no ha habido manera de encontrar señal. Vivo en un 2º y mi vecino la tiene orientada en una posicion similar a la mia. El satelite al que quiero orientar es el hispasat y mi descodificador es un dvb 4600. El posicionador es el usals y la frecuencia que tengo puesta en el descodificador es de 11475.
    Despues de esto solo me queda pediros AYUDA,IDEAS y demas sugerencias. Un saludo y gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Prueba con la frecuencia 11811- 27500 vertical y a mover algo el lnb,haber si coje señal,ademas de en configuracion del sistema prueba a colocar el lnb en on y en off,haber si hay suerte,saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar. Pues estoy desesperado. LLevo 1 dia y medio detras y no hay manera. He probado la frecuencia y lnb pero nada sigue sin señal. No se si comprarme un aparato de señal,¿cual me recomendarias?. Mi ultimisima opcion es llamar a un antenista, pues, aparte que lo que pasa, seguro, es problema de orientacion, tb soy muy cabezon,y quiero encargarme de ello. Espero ayuda. Gracias y un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo tengo ESTE ,lo use para astra porque se me puso peleon y me fue muy bien,pero para hispa no lo utilice ya que me fue mas facil su captacion,si dices que tienes un 85% de nivel de señal y 0 de calidad,el problema puede estar en el deco pruebalo en otra antena ya orientada,ademas si puedes prueba otro deco en tu antena,asi te podras asegurar si es el deco o la antena,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Poca señal
    Por bailarin en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-2009, 21:54
  2. Baja calidad de señal en la tdt
    Por flatron en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2008, 23:16
  3. plato con buena potencia y poca calidad
    Por marcpinar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-10-2007, 23:00
  4. Orientación antena
    Por Barba en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2007, 13:39
  5. poca intensidad de señal
    Por kulturbeat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2007, 19:50

Marcadores

Marcadores