Resultados 1 al 5 de 5

nextBBS

  1. #1 nextBBS 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    nextBBS es un sistema de foros, de código libre, escrito en PHP.
    Actualmente esta siendo usado en foros de tamaño medio-grande, tales como militate.com, sdglive.com, etc. Otras organizaciones, como pearlgaming.com , ofrecen nextBBS como parte integrante de su oferta de hosting.

    Este proyecto solo tiene versión en inglés, alemán y francés, y un proyecto tan importante no puede estar sin su versión en castellano ¿no?

    Estamos hablando de un proyecto de lomo ancho, porque ocupa 5 megas y medio, gracias a dios tiene una gran parte gráfica

    El proyecto va al 0%

    Su web principal es: http://nextbbs.com/ , desde ahí puedes entrar en Descargas y mirártelo. Agradecemos tu colaboración, cualquier ayuda es apreciada. Ahora mismo estoy descargando y trabajando en ello, mañana habrán más noticias

    Si quieres probarla, aquí hay una demo montada: http://demo.opensourcecms.com/nextbb/ (psss... usuario: admin, pass: demo. De todas maneras, reinstalan cada 2 horas).

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ATENCIÓN-1: cuando descomprimáis el archivo, veréis 4 archivos. ¿Qué cojones hay que traducir...? Pues muy fácil, sólo tienes que renombrar install.data a install.zip, se descomprime, y ya está.

    ATENCIÓN-2: lo que hay que traducir está en los archivos de /servers/1/lang/en/ Sólo ahí, no hace falta traducir nada fuera. Ah, y evidentemente, hay que hacer una copia a la carpeta, y llamarla "es". A ver si mañana nos animamos y posteamos, así nos repartimos los archivos a traducir...

    Saludos
    Última edición por Nost; 13-04-2008 a las 02:43
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En las últimas fechas entre poco porque tengo mucho menos tiempo, con lo cual me entere tarde de este tu proyecto, pero acabo de echarle un ojo a la versión demo que tienes puesta y tiene buena pinta...

    ¿Como va el trabajo, ya está echa una parte?

    Mis felicitaciones Nost por atreverte con el proyecto.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Jeje, un día me dio un "loco" y lo traduje todo... y otro día me dio otro "loco" y formateé el ordenador y lo perdí todo
    Habría que sincronizarse
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Jeje, un día me dio un "loco" y lo traduje todo... y otro día me dio otro "loco" y formateé el ordenador y lo perdí todo
    Habría que sincronizarse
    Coño que pena, le eche un ojo a la demo que tienes subida y tenia buena pinta, pero si está en inglés a algunos como yo que el inglés les aterra pues nos aleja...

    pero esas cosas nos pasan a todos

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores