Resultados 1 al 5 de 5

comunidad de vecinos

  1. #1 comunidad de vecinos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como tengo varios frentes abiertos porque uno es para un familiar y otro para mi casa tambien necesito vuestra ayuda en este aspecto :

    Soy presidente de una comunidad de vecinos y mi pregunta es la siguiente ¿que tipo de presupuesto debo pedir que me instalen para poder ver el máximo de opciones sobre todo futbolisticas sin necesidad de abonarse a nada? Que tal sería una antena de 120, con 3 o 4 lnb con un disecq orientando cada uno a un satelite de los "buenos" y con la opción esa que se comenta de polarización alta y baja vertical y horizontal ? Lo digo porque claro un motor no podría ser no? jejeje


    Otra pregunta he visto una cosa que me ha llamado la antención en una pagina he visto un lnb de 0 ,1 db más barato que lnb de 0,2 db y 0,3 db ? Tiene esto algun sentido ? en teoria a menos reducción de ruido deberia ser mas barato no ? Gracias por vuestra ayuda un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si lo que quereis en ver la mayor cantidad de canales en abierto ,entre ellos los canales generalistasde europa que algunos de deportes encontraras la mejor opcion es hacia ASTRA ,desde luego con una parabolica de 120cmts tendreis de sobra,no se que precios orientativos existen en el mercado,pero con pedir varios presupuestos y despues elegir el mejor de las propuestas,los instaladores oficiales de d+ solo ofrecen los canales de sus paquetes por astra que emiten en polaridad vertical,con un instalador privado no tendreis este problema, sobre orientar a varios satelites a la vez con distintos LNB es un poco dificil ,con ASTRA y HORBIT es facil captar su señal con un solo LNB ,o tb ASTRA y EUTELSAT tambien,sede alguno que ha logrado captar los tres a la vez pero es bastante dificil pero no imposible,depende de la zona que estes ubicado.
    Con un LNB de 0,2 o 0,3 db son bastante idoneos para decidirte,a menor db mejor recepcion de la señal y logran captar señales mas debiles lo cual no quiere decir que a menos db mas barato.



    saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias cañita brava, he pensado en pedir presupuesto para pillar Astra, hispasat, Intelsat y eutelsat ? Porque a los vecinos nos interesa sobre todo el tema de feeds y canales libres para ver el futbol español ¿que opinas? ¿me dejo algún satelite importante para estos menesteres? Gracias de nuevo. Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonadme que me meta en el post, pero me gustaría poner en aviso a Garceleitor, que si bien es cierto lo que dice Cañita Brava, en la practica, la situación va a ser muy distinta y chafante.

    Instales la antena que instales y la orientes hacia donde la orientes, olvídate de ver fútbol gratis sin pasar por caja. Hoy en día el mundo de la tv de pago está tan globalizado que las operadores se encargan bien de que nadie pueda ver un partido de la liga española a miles de km de distancia de rebote por algún canal chino..

    Seamos realistas, si vas a hacer esa instalación en tu comunidad, tendras cientos de canales si, pero la mayoría alemanes, árabes, franceses, etc... en su mayoría carentes de interes... y el fútbol? Bueno, si puedes seguir la liga tunecina por TV7 y ver algún partido de la liga femenina alemana por Eurosport, date con un canto en los dientes.

    Lo dicho, para ver fútbol, y encima español, hay que pasar por caja. Te lo digo porque vas hacer un gasto considerable, para que luego os lleveis un chasco de aupa.

    PD: Caso distinto sería que te agenciases un deco de estos que permite ponerle flores, y sintonizar Premiere,si estás dispuesto a cambiar las flores cada dia...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por milly Ver mensaje
    Perdonadme que me meta en el post, pero me gustaría poner en aviso a Garceleitor, que si bien es cierto lo que dice Cañita Brava, en la practica, la situación va a ser muy distinta y chafante.

    Instales la antena que instales y la orientes hacia donde la orientes, olvídate de ver fútbol gratis sin pasar por caja. Hoy en día el mundo de la tv de pago está tan globalizado que las operadores se encargan bien de que nadie pueda ver un partido de la liga española a miles de km de distancia de rebote por algún canal chino..

    Seamos realistas, si vas a hacer esa instalación en tu comunidad, tendras cientos de canales si, pero la mayoría alemanes, árabes, franceses, etc... en su mayoría carentes de interes... y el fútbol? Bueno, si puedes seguir la liga tunecina por TV7 y ver algún partido de la liga femenina alemana por Eurosport, date con un canto en los dientes.

    Lo dicho, para ver fútbol, y encima español, hay que pasar por caja. Te lo digo porque vas hacer un gasto considerable, para que luego os lleveis un chasco de aupa.

    PD: Caso distinto sería que te agenciases un deco de estos que permite ponerle flores, y sintonizar Premiere,si estás dispuesto a cambiar las flores cada dia...
    gracias por tu apreciación, pero tengo entendido que el tema de feeds va bien ya que me interesa tambien la BBVA, y dicen que está tambien por ahi el canal ese rumano sport1 , o a las malas como tu bien dices buscar premiere o similar y florearlo ... Te pondré un ejemplo, yo ahora tengo una instalación individual de televisión local por cable , unos 40 canales, pues el domingo siempre se las apañan para pillar el canal que da el madrid o barça en fta, he visto canales sudamericanos como repretel canal11 (el año pasado) , un canal rumano, un canal surafricano, aunque claro ellos tendrán un equipo bastante más potente para pillar muchos más satelites, aunque yo me conformo con algún partidito de vez en cuando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Si tus vecinos te roban ancho de banda castigalos y divertite !
    Por mimasol en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-10-2013, 01:05
  2. ¿ONO ya está cableado en comunidades de vecinos?
    Por Asiruth en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-10-2008, 22:12
  3. deseo saber las ip de mis vecinos sin ir a su casa
    Por maliboo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-01-2008, 18:55
  4. LNB en comunidad
    Por brulin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2007, 03:50
  5. Rumores de nuestros vecinos
    Por eiffel_6569 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-10-2007, 22:55

Marcadores

Marcadores