Resultados 1 al 5 de 5

Rebuscar URLs con OPERA 9.5

  1. #1 Rebuscar URLs con OPERA 9.5 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    La nueva versión de este popular navegador incluye una característica que nos permitirá recuperar direcciones de páginas que no acabábamos de recordar, y que se complementará con el historial de navegación.

    Cuando uno no se acuerda de una página que ha visitado recientemente, tiene un par de opciones: acudir al historial de navegación - puede que la veamos allí - o a Google, donde buscando con algunos términos específicos puede que volvamos a encontrarla.

    Sin embargo en Opera 9.5 se nos ofrecerá una ayuda adicional: al introducir un término en la barra de navegación aparecerá un menú desplegable justo debajo de la barra de direcciones en la cual aparecerán sitios web visitados recientemente en los que se encontró ese término. Esta característica, llamada Quick Find, permitirá rebuscar en el historial de navegación de forma más sencilla y directa, y no es necesario introducir parte de la URL original, sino simplemente alguna palabra relacionada con el contenido de esa página.



    Fuente: CNET News.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Opera nunca deja de sorprender...

    Últimamente me pregunto porque yo llevo tan poco usando Opera, y por que aun hay tan poca gente que tampoco conoce este maravilloso navegador... Creo que el gran problema es que la gente no lo prueba o si lo hace lo usa una par de veces y no le da tiempo, porque en cuanto le das una oportunidad real, todos repiten...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Yo desde que lo descargué hace 1 mes creo, aun no he abierto otro navegador, lo ke pasa es que la gente como dices gondar_f no lo prueban porque lo desconozen,o son fieles a firefox, por las inmensas extensiones que tiene...
    He leido que opera anteriormente eara de $$$$$ pago y de aquí que no sea ten conocido...

    Pero creo que es bueno que haya diferentes navegadores firefox, opera, safri... para que cada uno intente coregir y hacer progresar el suyo mas que el resto, mientras siga así somos nosotros los beneficiados,

    Buena info ABODUJANA.

    Por si no sabiais, foros en español oficiales de opera:

    h t t p://my.opera.com/espanol/forums/
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    He leido que opera anteriormente eara de $$$$$ pago y de aquí que no sea ten conocido...
    Al principio fue de pago, despuse shareware, posteriormente Adware y desde la versión 8 freeware... Yo lo había provado hace años, pero de aquella no me diera demasiado buena impresión... Después de un tiempo escuchaba maravillas, pero como la primera vez no me había gustado, pues ni me molestaba a provarlo... todo cambio cuando firefox dio problemas a principios de año pasado (precisamente hace unos días hizo un año), entonces siguiendo el consejo de j8 y otros lo prove y me quede flipado de lo bueno que era...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Yo lo probé cuando aún era adware, y me dejó un muy buen sabor de boca. Sin embargo, ahora uso firefox por la enorme cantidad de extensiones.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Seguridad de URLs
    Por pedrolas25 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2010, 13:56
  2. Un software para mandar URLs?
    Por sammaeliv en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2006, 22:41
  3. URLs eh HH
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-2004, 04:02
  4. falsificacion urls, bug??
    Por merkaba en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2004, 07:38
  5. Paso de URLs en JavaScript y ...
    Por skamarcos en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-10-2002, 20:39

Marcadores

Marcadores