Resultados 1 al 3 de 3

ayuda elección deco

  1. #1 ayuda elección deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy novato y deseaba comprarme un deco economico como el mvision s4 y en un foro de feeds me han comentado que para ver los feeds de futbol español me recomendaban el mvsion hd 200 por aquello de que hay feeds en 4:4:2 o hd , sabiendo que el incremento de € es considerable , ¿se pillan muchos más feeds de futbol español o se pillaran con este tipo de receptor que con el s4 ? es que no se por cual decidirme ...
    Por cierto y perdon por la ignorancia para ver dichos feeds en 4:4:2 presupongo que mi tele debe ser HD no? O se puede recibir el feed y el deco tiene la opcion de transformar la imagen que recibe para adaptarla a la salida?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Compra el mas economica que veas y que tenga en la red soportes para actualizar,y ver ademas con esos soportes la TDT,ya que hoy puedes comprarte uno magnifico de 300 euros y mañana tenerlo de pisa papeles,saludos.
    Última edición por tamaroque; 24-04-2008 a las 21:06
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por responder tan rapido compañero. Creo que mi elección final va a ser el mvision s4 que sale por unos 69 € + iva y a dedicarme sobre todo a los feeds. Llevo dandole vueltas a la perola desde noviembre del año pasado pero como recomendaron que no se comprara nada porque cambio la decodificación a Nagra3 lo que más confianzas me inspira es cojer un motor y poder pillar diferentes satelites, como Astra. Hsipasat, hotbird eutelsat e intentar pillar canales libre o premiere y añadirle los feeds que se puedan encontrar para ver el futbol español que es lo que mas me interesa el mayor tiempo posible sin muchos cambios, si marearme demasiado y gastando lo justo para el estudio SAT. Muchas gracias. Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda eleccion de deco
    Por hippy_el_feo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2008, 20:13
  2. DifÍcil ElecciÓn
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-09-2007, 12:06
  3. problema con eleccion
    Por oliverip en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-03-2007, 15:31
  4. Elección de Linux
    Por hvno en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2005, 07:29
  5. eleccion web cam
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2003, 12:07

Marcadores

Marcadores