Resultados 1 al 6 de 6

3Com ADSL USB

  1. #1 3Com ADSL USB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo este modelo de modem y necesito saber si podre instalarlo en Linux. Me han dicho que Linux y los puertos USB se llevan muy mal. Es eso cierto?
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas...

    no es q se lleven de maravilla, pero no hace muxo lei q con el mandrake 8 alguien puedo ese modem sin problemas y la verdad es q ya se ha avanzado bastante, asi q no creo q tengas muchos problemas. Ademas... en probar se enucentra la gracia :P

    Suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo he visto ese modem rulando a la perfeccion en la SuSe 7.3, solo necesitas bajarte los drivers que hay (siento no saber decirte donde estan porke yo no uso ese modem ) y seguir las instrucciones de la instalacion. Ademas hay en el Irc-Hispano un canal dedicado a este modem, se llama igual que el driver del modem "3cp...", no me acuerdo mu bien, xDD
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a tos!

    Bien, pos yo tengo ese cacharro (que mas bien debería estar en un escaparate de cosas inutiles inventadas por el hombre...) y me he roto los cuennnnnos con el. La verdad es que es un hijo de...

    En principio, se supone que su chipset es compatible con el del modem adsl usb de Alcatel, con lo que supuse que ahí estaba el truco, pero como no estoy muy dao en Linux no me salí con la mia. Pero no hace mucho encontré en Sourceforge la solución. Un tio de Girona ha desarrollado los drivers, aun son muy delicados, y dudo que rulen muy bien, yo mismo he tenido muchos problemas para instalarlos, aun no rulan, pero lo conseguiré!

    Si consigues instalarlo, lo primero que notaras es que si abres cualquier programa cliente de irc, pos de fabula, pero a la que abras el navegador, le doy dos paginas de vida al modem, luego se cuelga (por lo menos eso comentaban por el foro los que han conseguido enchufarlo). El nombre del proyecto de Sourceforge es: cp4218 o 3cp4218, que es el numero de referencia de 3Com del produsto. Ala, mucha suerte con el @#@#¬€¬!!!! de modem!
    "Dios no jugaba a las cartas". Albert Einstein
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo cuando lo vi rulando en la SuSe 7.3 la verdad es que tiene ese fallo, que si conectas a muchos host a la vez se termina por tostar el modem
    Citar  
     

  6. #6 informacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mirando por internet he encontrado esta pagina, que explican como poner ese modem en linux, espero que os sirba de algo.

    http://cp4218.sourceforge.net/linux/

    Se ha conseguido ejecutar satisfactoriamente el software en las distribuciones siguientes aunque aún presenta algunos problemas de estabilidad:

    Mandrake 8.1

    Mandrake 8.2

    RedHat 7.1

    RedHat 7.2

    SuSe 7.1

    SuSe 7.3
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el 3Com ADSL 812
    Por LeRaS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-2006, 22:46
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-05-2003, 23:25
  3. Modem 3com ADSL USB
    Por eXcalibur en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-09-2002, 19:44
  4. 3Com ADSL = Windows Lento
    Por mariogl en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-2002, 19:24
  5. 3Com ADSL modem USB!!!!!!
    Por munneco en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2002, 15:12

Marcadores

Marcadores