Resultados 1 al 4 de 4

Fake pop3 ???

  1. #1 Fake pop3 ??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos, les comento que el otro dia usando algunas herramientas (tipo script kiddie) logre hacerme de una cookie y utilizarla, me logue en la cuenta de gmail de un profesor, pero dentro de esta cuenta de gmail maneja bastantes cuentas de correo usando pop3, y pense.... bueno, el pop3 no deja de mandarse como texto plano, ( a menos que este configurado ssl) puedo hacer un servidor pop3 falso que recoga esta informacion algo como esto:

    Gmail en vez de intentarse conectar con servidor_verdadero se conecta a (mi ip) intenta loguearse usando los datos verdaderos, pero fracasa, mientras tanto esos datos ya los tengo yo virtualmente (a menos que haya que auto sniffearme),

    Alguna idea de lo que se pueda hacer?, e visto muchas guias sobre instalar servidores pop3, pero en general no parecen funcionarme como deberian, y en ningun caso e logrado encontrar en algun log el password con el que intenta autentificarse T.T
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Primero comentarte que no se trataría de un fake pop3 mail server, sino de uno real. En realidad estarías haciendo spoofing, aunque no indicas cómo falsearías las direcciones de los servidores.

    Una vez superada la fase del spoofing quizá monitorizando la interfaz en la que está funcionando el servidor aparezca la información que refieres.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos, pues ya supe como resolverlo, quien diria que la mejor solucion o almenos la mas facil me la daria windows XD baje baby pop3, que si me da un log completo de los accesos, y en la cuenta de gmail cambie la direccion por la de mi "server" y asi logre sacar varios passwords, entre los que me interesaban el del backend de las calificaciones XD|
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues ya sólo me queda advertirte sobre lo que has hecho, que no es ni más ni menos que la publicación de la comisión de un delito!

    Ten cuidado, porque una cosa son los detalles técnicos de determinadas tecnologías y otra muy diferente lo que se hace una vez se dispone de dicha información

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Atencion fake au d+
    Por mesa28 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-2007, 23:18
  2. IMAP o POP3 ?
    Por Zen006 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2006, 23:41
  3. redireccion de POP3
    Por twilight en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-11-2002, 14:37
  4. correo pop3
    Por activesp en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2002, 07:14
  5. Pop3
    Por leyd en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2002, 10:11

Marcadores

Marcadores