Resultados 1 al 10 de 10

Problema con nuevo dvd/cd burner

  1. #1 Problema con nuevo dvd/cd burner 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como estan? espero bien, necesito hacerles una consulta, yo tengo una computadora gateway y se me arruino el dvd/cd burner y compre otro marca ASUS lo instale y funciona de maravilla el unico problema fue cuando quice ver un dvd, me salio un error que dice que los drivers no estan los que necesitan para correr ningun programa para ver dvds y tambien me dice que baje la resolucion de la pantalla lo cual ya hice y sigue ese problema la otra opcion es que cambie mi targeta de video creen que eso seria lo indicado o hay alguna forma de solo agregar los drivers que necesita o que puedo hacer porfabor necesito ayuda con eso, tambien entre a la pagina de ASUS y pues no me da mucha informacion y no se que hacer, se los agradezco de antemano si me ayudan gracias mil por todo.......
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tema movido a WINDOWS.

    No digo que sea un problema específico de este sistema, pero sí que las únicas pruebas se están realizando en él.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tu problema es que no tienes los drivers para poder reproducir DVD's de video, por tanto lo que tienes que buscar es algun reproductor para poder verlos. No creo que sea necesario que cambies de tarjeta de video.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    El sistema operativo provee de drivers genéricos (drivers de clase) para hacer funcionar una unidad de CD/DVD. Asi que problemas de drivers no es. El ejemplo lo tienes en que has podido grabar uno

    Lo único que necesitas para reproducir un DVD es una aplicación específica para reproducir DVD's. Ella se encargará de llamar al driver.

    http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=reproductor+dvd&btnG=Buscar+con+Google&meta=

    Un saludo
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pero para poder reproducir un dvd de video no necesitas unos drivers especificos? Yo siempre e pensado que windows no te los llevaba por eso tenias que bajarte algun programa para poder resproducirlos.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Físicamente el DVD es DVD, y el lector lector.

    Una cosa es la capacidad física de leer las pistas de un disco, y otra es la de interpretarlas, como es el caso.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7 no funciona 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya instale otro programa llamado GOM Player y sigo sin poder ver los videos, puedo ver cualquier video de los que tengo en mi pc sin problema, pero si trato de ver un dvd no funciona para nada, sigue el mismo error de los drivers y pues no se que hacer, ya trate en windows update para ver si hay nuevos drivers o que revise mi pc si falta alguno y pues todo esta bien, sera que tengo que revisar en mi pc si tengo los drivers completos y si es asi como sabre cuales son? bueno si alguien tiene otra idea gracias de antemano y gracias por su tiempo.
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    ssh -l root nasa.gov
    Mensajes
    196
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Metes el dvd y lo reproduces con este programa, deberia de funcionar , problema de drivers no es, pero si puede ser de algun codec que te falte ..

    Salu2
    --== We can change the World if God gives us the source code ==--

    !!! @@@-- Read-The-Fucking-Rules --@@@ !!!
    Citar  
     

  9. #9 Solucion 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por su valiosa ayuda, al final tenian razon de que no era problema de drivers, cuando instale el programa de GOM player me salia el mismo error, hasta que me pidio un codec el cual me mando a otra pagina de ese programa y lo baje y que creen? funciono... trate de todo antes, de cambiar los drivers por si era uno el slave y el otro el master, trate de todo y pues ese fue el problema un vendito CODEC pero bueno no se porque no me lo daba el windows media player, pero bueno ese era el problema gracias a todos por su ayuda.
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Estupendo entonces.

    Pero para poder reproducir un dvd de video no necesitas unos drivers especificos? Yo siempre e pensado que windows no te los llevaba por eso tenias que bajarte algun programa para poder resproducirlos
    Una cosa son los drivers y otra las aplicaciones. Básicamente los primeros trabajan en modo kernel y los segundos en modo usuario. Los primeros se gestionan a través de un fichero .sys y los segundos a través de un .dll. El funcionamiento básico es que desde la aplicación (modo usuario) se hacen las respectivas llamadas al sistema, a través de la API WIN32, la cual mediante un punto de acceso (gestionado mediante NTDLL.DLL, por ejemplo con funciones como NtReadFile), manda los correspondientes mensajes al driver, que son unas estructuras de datos especiales (IRP). El driver a través de estos mensajes IRP realiza las correspondientes llamadas al HAL (Hardware Abstraction Layer, que es la capa inmediatamente superior al dispositivo y que ofrece una interfaz de rutinas, normalmente instrucciones IN y OUT para x86), que es la que accede al hardware fisicamente.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el audio ordenador nuevo
    Por YoGalactus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-09-2011, 03:32
  2. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 21:01
  3. (Nuevo) problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-06-2008, 23:47
  4. problema con nuevo tboston 4500 :(
    Por Satancillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-10-2007, 22:32
  5. Nuevo Problema
    Por fructu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-07-2006, 18:27

Marcadores

Marcadores