Resultados 1 al 5 de 5

Para los futboleros

  1. #1 Para los futboleros 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No soy nada dado al tema del futbol y siendo sincero no me gusta para nada,pero como he leido que mañana el barça juega y se puede ver en abierto,os dejo la noticia ,fuente de la pagina de satcesc:

    El canal alemán Sat.1 tiene programada la transmisión en directo y en abierto del partido de semifinales, ida, que este próximo miércoles enfrentarán al Futbol Club Barcelona y al Manchester United.


    Sat.1 emite tanto en analógico como en digital (DVB-S) a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra, por lo que los telespectadores que tengan la antena parabólica orientada hacia esa posición, y si así lo desean, podrán seguir en vivo y en abierto las incidencias de este partido de fútbol de la Champions League, que se iniciará a las 20,45 horas (hora de Madrid).

    Sat.1 puede sintonizarse en digital en la frecuencia 12.545-H MHz (SR 22000, FEC 5/6), mientras que en analógico (PAL) emite en la frecuencia 11.288-V MHz.

    La transmisión en abierto de este acontecimiento deportivo contrasta con el hecho que el partido también está programado por las plataformas digitales de televisión de pago, que evidentemente lo ofrecerán codificado, sólo accesible para sus abonados. Estos son los casos en Europa de Canal+ España, Canal+ HD España, HRT 2 (Croacia), Nederland 3 (Holanda), ORF 1 (Austria), Premiere (Alemania), SF 2 (Suiza), Sky Sports (Inglaterra) o TVP 2 (Polonia), entre otros países.




    El ganador de esta eliminatoria (se tendrá que jugar el partido de vuelta en Manchester) accederá a la final de la Champions League, que se disputará en Moscú.

    La otra semifinal de la Champions enfrentará el marte, 22 de abril, a las 20,45 horas (hora de Madrid) a dos equipos británicos, Liverpool - Chelsea.
    Última edición por cañita brava; 22-04-2008 a las 19:48
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias cañita por la info.con un poko de suerte estare mañana en el campo pa verlo en directo
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder pirulo27, me podias invitar a ver la goleada del Manchester xddd.


    Posdata: Soy de los bicampeones de liga
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Yo también quiero ver la gran goleada del Manchaster no te kedan unas entradas por ahí?

    Yo también soy de los bicampeones de liga

    PD: Hoy por paellera3 dan el LIVERPOOL- CHELSEA.

    Un saludo
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todos con el manchester!!!!!

    XD XD

    Creo q era mejor para el barça haberse quedado eliminado contra el shalque por un 0-1 o algo asi y no el recibir la goleada q se va a recibir mañana, al final sera mas ridiculo lo de mañana.

    Yo lo vere por prem***
     

Temas similares

  1. Para Los Futboleros
    Por MCRACK en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-12-2007, 09:12

Marcadores

Marcadores