Resultados 1 al 15 de 15

Adaptador Usb-Rs232 para Axil AD-600

  1. #1 Adaptador Usb-Rs232 para Axil AD-600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas me gustaria saber si alguien dispone de un buen adaptador Usb-Rs232 para poder instalarle el firmware a mi deco, ya que me he comprado un ordena nuevo y no dispone de ningun "puerto com", tengo el Xp instalado, me he comprado un adaptador de la marca Stey pero no reconoce mi deco, pero eso me gustaria que me dijerais uno que funcione bien con mi sistema operativo, muchas gracias de antemano...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Antes de nada te diré que no dispongo de ningun adaptador de estos.

    No es que no te reconozca el deco, lo que al poner el adaptador en el USB no te lo detecta como puerto COM, deberias intentar configurarlo, vamos creo yo. Yo también he instalado firms con XP y ningun problema.

    Miraté informacion, si es que se puede he intenta hacer lo que te digo, vamos creo que debe ser por eso¿?

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo he configurado y me crea un com virtual pero ni con esas encuentra el DECO, por eso me gustaria saber si alguien tiene algun adaptador parecido de otra marca y que le funcione bien...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Copiado de internet por si te vale,saludos.

    convertidor usb-rs232

    --------------------------------------------------------------------------------

    Tienes que comprar un convertidor usb-rs232.Luego cuando conectes el convertidor al puerto usb,tienes que entrar en el panel de control,sistema,hardware y si te ha reconocido el adaptador te saldra el puerto com que te ha asignado el sistema.
    Puede ser como me paso a mi que el sistema te adjudique un puerto com muy alto y no te sirva para algun programa que solo te admite puerto com hasta el 4.
    En este caso lo que yo hice fue desistalar el moden y algun accesorio mas que tambien dentro del sistema tienen asignado puerto com.
    Windows XP te asigna el siguiente que tiene libre,asi que al desistalar algunos, y luego conectar el adaptador,el sistema me asigno un numero de puerto mas bajo,despues reistale los driver de lo que habia desistalado y a estos les asigno puertos mas altos en nº con lo cual ya puedo trabajar con el adaptador y cualquier programa.
    Ten cuidado y miras que nº de puerto te asigna,ya que a mi por ejemplo si conecto el adaptador en un a salida de usb,me asigna el com4 y si lo conecto en el otro usb,me asigna el com6.
    Yo asi lo hice y ma funciona de maravilla.
    PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE,despues conecta el convertidor en un puerto usb y veras que te salen puertos com cuando te reconozca el convertidor,y veras el nº asignado,depende de el nº que te ponga asi tendras que desistalar de componentes de harware para bajar este nº por lo menos al 4 y luego,vuelta a comenzar a reinstalarlos.Una vez hecho siempre te conservara este nº de puerto con este adaptador.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puedo saber que puertos tengo asignados a cada cosa, ya que yo el router lo tengo conectado por usb y mi ordenador no tiene puerto com, ya que la placa es nueva y ya no tiene el puerto...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Has lo que dice en el post de arriba,para saber cual es el puerto,sin el adaptador vete a PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE y administrador de dispositivos,luego coloca el adaptador para ver que puerto te asigna,saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me crea el com en "Human Interface Device" y le asigna el "Usb/serial USB-HID -> COM device (COM2)", y aun asi no reconoce el deco...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como lo tienes conectado,mediante pc,adaptador y deco o pc,cable,adaptador y deco,mira este post AQUI saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se tamaroque pero el adaptador de ese chico parece diferente, el mio tiene cable , en una punta tiene la conexion de 9 pines y por el otro lado el usb y va todo junto, http://www.stey.es/popup.php?archivos/440717_l50113-9.gif aqui te dejo una foto es la imagen nº2 pa que veas como es...
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Vete a PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE, administrador de dispositivos,Human Interface Device,Usb/serial USB-HID y pincha encima con el derecho luego propiedades y mira si te sale la opcion de modificar el numero de puerto,si es asi prueba a cambiarlo,saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me da esa opcion...
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Donde miraste,en que puerto estaba conectado,te deberia dar la opcion de poder modificarlo a otro puerto,por si te vale pero es mas de lo mismo asi lo soluciono deosoes en ESTE post,el 12 de arriba para abajo,otra opcion es comprar un cable macho hembra rs 232 que no sea null moden y de pin a pin y probar en el pc de algun familiar o amigo que tenga puerto serie,saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    andalucia. España
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siempre podras ponerle una tarjeta PCI si tiene ranuras libres.

    Son baratas y te dejas de problemas.
    Saludos.
    (no me cabe mi nick habitual: calamaresrrellenos
    ---------------
    Boston4600
    Antena 90 + Motor
    super-membrillo de h**p://satforofos.my-place.us y h**p://boston4600.freeforums.org
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Nelka. Yo tambien tuve pegas con eso. Al final me compre un adaptador de usb-rs232 y un cable serie de 9 pines. el adaptador viene con un disco de instalacion que es muy facil. El solo se configura y va de maravilla. El adaptador me costo unos 17€ y el cable serie 2€ (cerciorate de que el cable serie no sea cruzado, debe ser pin a pin). Con eso no tuve problemas y me lo detecto a la primera.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiche y de que marca y donde te lo compraste...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Adaptador para Tboston4500 AU
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2007, 21:23
  2. Tboston y adaptador para AU
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-10-2007, 20:31
  3. Adaptador puerto serie RS232 a USB
    Por luislag en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2007, 10:00
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2006, 06:13
  5. Montar el adaptador para grabar las Slim SMD
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2002, 21:29

Marcadores

Marcadores