Resultados 1 al 8 de 8

html con frames para php

  1. #1 html con frames para php 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, es mi primer post, queria preguntarles, tras haber buscado en el foro y no encontrar respuesta, si alguien sabe como e sposible hacer una web en html con un frame, que contenga una pagina php, pero que este frame tenga la opcion resize, es decir que tenga una tributo de "largo" que permita al frame alargarse cuando la web que contenga sea mas larga, sin necesidad de tener scroll en el frame, si no en la web general...

    espero que entiendais lo que quiero decir... por que es mas facil de lo que cuesta explicarlo...jeje

    Muchas gracias de antemano!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola, y bienvenido Molinardo.

    Seguro que hay una forma mas facil de hacerlo que esta que te voy a decir ahora, pero igual te sirve:

    Podrias poner el Frame centrado, y de "fondo" de la web otro frame, cuya longitud pudieses hacer variable.

    Nunca me he interesado demasiado por el HTML (muy a mi pesar) pero esto mas o menos lo manejo


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias RaidMan, pero el caso esque ese es problema, que no consigo hacer esa variable, por que dando valores de 100% o * a los frames, solo consigues llenar la pagina completa del anvegador sin scrolls, y lo que quiero esque el scroll este en la web fija, y no en la pequeña ventana del frame, porque entonces el frame se hace inutilmente pequeño para foros y demas...
    un saludo y gracias a todos
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Creo que eso lo podrias hacer modificando los marcos con CSS o bien Javascript.
    Pero no lo veo claro, quizas con un dibujo o similar......
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Molinardo, ¿lo que quieres es que el tamaño de la ventana crezca si está llena de contenido?
    Si es así puede usar un onkeyup y contar los caracteres que tiene el textarea y cambiar el tamaño del textarea si es necesario usando javascript.

    Ya me dices.
    Salu2
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey muchas gracias por las respuestas que me habeis dado, al final no consegui hacerlo por estos metodos, que no se javascript y no quero dar mucho la chapa jeje asi que lo que he hecho es hacerla menos "bonita" y dejarla un frame arriba, y dos a los lados con una pagina fija siempre que tiene de fondo de pagina los bordes correspondientes a esa posicion... con border "0" y demás... pero bueno me ha servido para aprender a manejar las frames...jeje
    Gracias por vuestra ayuda!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No hay de que molinardo, cuando te decidas a aprender Javascript avísanos y te echamos una mano.

    A día de hoy Javascript ha recuperado la importancia que tiene gracias al nuevo uso que se le está dando, así que en cuanto estés listo te animo a que des el paso.

    Suerte y hasta pronto!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias de nuevo jeje, se agradece una comunidad de Hack en la que te ayudan y animan, y no se dedica la gente unicamente a hacer preguntas y a criticar lo que otros no saben... Creo que me quedaré en esta comunidad, sí señor.
    Un saludo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2011, 18:21
  2. Problema con frames y php
    Por fideos en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-06-2008, 13:21
  3. java y frames
    Por kamsky en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-05-2008, 21:56
  4. Pregunta sobre frames e hiperenlaces en html
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-03-2004, 08:17
  5. Problema con Frames
    Por alcaide en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-03-2003, 16:20

Marcadores

Marcadores