Resultados 1 al 3 de 3

Desenlace Fatal???

  1. #1 Desenlace Fatal??? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vereis:

    Me compre un portatil hace cosa de un año, lo desembale y lo puse a funcionar.La caja la deje guardadita y en ella los discos con todo lo del portatil. Hace cosa de 2 meses decidi formatear porque me entro algo raro y el ordenador me hacia unas cosas muy raras y entonces lo formatee, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a cojer los discos de la caja del ordenador?? pues que no estaba ni la caja ni los discos, mi mujer los habia tirado pensando que ya no valia y que no hacian falta!!! ya ves, las mujeres!!
    Entonces mi cuñado tiene el disco original del xp, se lo pedi para meterselo a mi ordenador y hasta ahi todo bien, pero cual es mi sorpresa? que no instala ningun driver, ni el de la tarjeta wifi, ni el de la tarjeta de video....
    Asi no va bien la cosa, asi que decido cojerle el windows vista a mi hermana que tambien lo tiene que se lo dieron con un portatil que se compro. Este si lo instalo todo lo que pasa que a mi personalmente me gusta mas xp!
    Entonces con el xp que tengo puedo conseguir los drivers para poder volver a instalarlo ... ooo.... que puedo hacer???
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    blasin, en la página del fabricante tendrás todos los controladores disponibles para la descarga. De hecho, siempre es mejor instalar las versiones actualizadas de los mismos, en lugar de los adjuntos al equipo en el momento de la venta. Pero no vamos a negar que es mucho más cómodo no tener que descargar e instalar todo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tuve que formatear el portatil de mi novia, ya que despues de 3 años iba demasiado lento como para usarlo de forma kotidiana, 10 minutos para encenderse el xp.Asi que me encontre con ni un solo driver ni forma de conectarme a internet, no detectaba la tarjeta inalambrica integrada ni siquiera el ethernet, asi que ya me veis pateando hasta mi casa kojer mi tarjeta inalambrica y el cd e instalarlo en su ordenador.. tonces buscando con google encontre esta pagina www.touslesdrivers.com te hace un scan de tu configuración, suele detectarlo casi todo.
    suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. FATAL ERROR: /datos/mysql/libexec/mysqld not found!
    Por AJaramillo en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2012, 19:55
  2. Fatal Error en Amnesia
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2011, 17:14
  3. Call of duty 5, Me va fatal en mi pc Ayudaa
    Por juanrey03 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-12-2008, 18:58
  4. El primer error fatal de Windows Vista
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-12-2006, 17:19
  5. Mi conexion adsl va fatal......
    Por aerial25 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2005, 20:44

Marcadores

Marcadores