Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Ubuntu 8.04, Release Candidate disponible

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ésa es una de las razones. He tenido que esperar meses, y eso que imprimo libritos de 300 páginas A4, para que salieran cartuchos nuevos. Porque otra vez han cambiado los chips. Abusan del negocio, y eso es lo que me lleva a hablar mal de ellos.
    Yo con pocas Epson he tratado por tanto mi opinión es muy parcial, y ese problem no lo tuve nunca con las Epson, por ejemplo el año pasado me compre una DX5050 recien cuando salio y ya había cartuchos clonicos (en parte porque son los mismos de la DX5000 que llevaba en el mercado más de un año), algo que me sorprendio, ya que tuve impresoras HP a las que le paso lo que te paso a ti con Epson, tardaron años en que saliesen consumibles clónicos... Y eso que me decidi por Epson porque los cartuchos originales Epson puedes comprarlos por 9€ (ni mire si había o no cartuchos clónicos) precio muy inferior al usual de los clónicos para HP y puedo afirmar que duran de media mucho más, estaba cansado de llegar a pagar por algun cartucho original para HP cifras cercanas a los 40€ y después imprimes 50 o 60 hojas y tienes que ponerle un nuevo cartucho si imprimes en calidad normal y ciertos trabajos no deben imprimirse en calidad borrador... Y los clónicos para HP nunca me dieron buen rendimiento a escepción de algunos Pelikan de hace unos años.

    Aunque es cierto que en muchos sitios que venden un monton de cartuchos (incluidos muchos clónicos) te encuentras que para maquinas HP y también para Epson antiguas hay muchos cartuchos clónicos, en cambio para otras marcas o modelos no los tienen, preguntas y te dicen que no lo hay... y vienes a inet y te vas a una web como DVDbarato y ala encuentras de todo, incluso clónicos de brother por decir una marca menos usual... por ello yo soy uno de los clientes fieles de DVDbarato (aunque hay muchas otras webs similares), precios muy buenos, te llega la mercancia en unas 48 horas (cuando no en 24), pagas contrarrembolso, los portes son solo 7€ y por SEUR... y si compras varias unidades iguales pues tienes pequeños descuentos que se acaban notando...

    Otro motivo es que no liberan los controladores. Claro que este motivo está estrechamente vinculado al anterior. Por este motivo son menos viables en entornos de software libre, del que yo hago uso intensivo.
    Es curioso, pero las empresas (entre ellas Epson) que teóricamente no tendrían que tener problems en liberar sus drivers pues son las que no lo hacen, en cambios otras que si pueden jugarselo lo hacen (desarrollar drivers desde cero tiene un costo realmente importante, y que tienen que repercutir en el precio del producto, y al liberarlos pues otros competidores pueden aprovecharse de buena parte del trabajo y por tanto ofrecer lo mismo a un precio inferior)...

    Y en el caso de Epson no creo que sea como el de Nvidia, por ejemplo, que utiliza los drivers para hacer de las suyas (mira que pillaron a nvidia veces y veces amaños en los drivers para tal o cual fin y siguen con las mismas)...

    qué razón tienes. Personalmente, fuera del entorno telemático en que nos movemos, es decir, entre la gente a la que estrecho la mano, conoceré a un máximo de 6 ó 7 personas que realmente _usen_ un GNU/linux. Y si nos metemos con *BSD, creo que son 2.
    Aproximadamente lo mismo, que por cierto, cifras mucho peores que hace unos años, gente que se decidio a provar y llegaron a usar SO alternativos hace unos años, pues han desistido... Eso si, lo que yo noto es que últimamente el OSX cada día goza me más salud, es increible ver a gente que uso Windows por años ahora comprarse un Mac o montarse un hackintosh...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Podíamos hacer testeos de distros en conjunto.
    Incluso plantearlo para la Ezine, como artículos de opinión y análisis.
    ¡me apunto!
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo también me puedo ocupar del testeo de alguna versión
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. La Release Candidate de Windows 7 para Mayo
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-04-2009, 03:21
  2. Lanzada la versión Release Candidate 1 de Firefox 3
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-05-2008, 21:04
  3. Ubuntu 7.04 Feisty Fawn : Ya disponible
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-04-2007, 22:05
  4. Mejoras versión 1.2 release 2
    Por eXcalibur en el foro ZaS
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-10-2005, 18:02
  5. .NET Server Release Candidate I
    Por Clase en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2002, 00:37

Marcadores

Marcadores