Resultados 1 al 5 de 5

problemas con el deco

  1. #1 problemas con el deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola compañeros.... llevo 2 semanas volviendome loko con el deco analogico
    21xx, el tema es: q compre un deco analogico y esta bloqueado y lei x aki q al instalar el chip m lo reseteara, pues eso hice compre el chip 12c509a la programadora te-20x y hice todo lo q venia (la instalacion esta revisada 200veces y esta bien) uso para el hex el programa hexgen4 y no m da ningun error, lo pongo en el deco con el interruptor (4 y 5) abierto conecto los cables y lo enchufo automaticamente se me pone en el 02 y se oye como q busca canales... pero sin verse ninguno y a todo esto el cartelito q pone SU TERMINAL ESTA DESACTIVADO.... lo e dejado 1 dia y medio y nadaa sigue el cartel y el ruido xungoo.... alguna solucion???? soy de valencia espero vuestras contestaciones y muxas graciasssss!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero,has confirmado que tengas señal de cable analogica,por si acaso,en caso que su pongo que si,mira que el cable de datos donde va soldado el pin 6 y 7 este cortado y separado ademas de que no se haya desoldado por abajo.El 7 va a la parte mas alejada de la caja metalica y el 6 a la mas cerca,si has revisado todos los puntos de soldaduras y el puente 4 y 5 esta abierto y no te va,postea los codigos que te da con el mando,mira AQUI ,no edites los datos de f2 solo el resto,saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Lo primero,has confirmado que tengas señal de cable analogica,por si acaso,en caso que su pongo que si,mira que el cable de datos donde va soldado el pin 6 y 7 este cortado y separado ademas de que no se haya desoldado por abajo.El 7 va a la parte mas alejada de la caja metalica y el 6 a la mas cerca,si has revisado todos los puntos de soldaduras y el puente 4 y 5 esta abierto y no te va,postea los codigos que te da con el mando,mira AQUI ,no edites los datos de f2 solo el resto,saludos.
    antes d nada agradecerte la rapidez d tu contestacion....t cuento s supone q la señal es analogica xq conectando el cable del ono a la tv directa veo varios canales tve t5 ant3... y discovery fox historia sol cnn.... y alguno mas.
    lo de los pin 6 y 7 los tengo como dices y bien separados tambien lo q e comprobado soldaduras y todo perfecto voltaje ok todoo mirao y reketemiraoo los codigos m dejaron un mando q yo no tengo ayer y comprobe el F2 y m salia el numero serie q traducido m coincidia con el de la pegatina y luego el F0 y m salia EO q vi q era normal...
    lo q m moskea es k me ace el 02 que se supone q se resetea y el cartelito de bloqeado no se va....
    mañana le pido a mi primo el mando y t posteo todos los F q m salgan graciass compañeroo
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunta ve donde un amigo o vecino que este serca y que tenga el cable legal y fijate que deco esta utilizando y segundo puede ser el selector de canales que este averida pero primero averiguate lo del deco de tu veciono para seguirte asistiendo ok
    Citar  
     

  5. #5 problemas con el deco 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo , cuando programes tu chip 12c509, verifica el modelo del deco , elige en la caratula del hex gen 4 el modelo del deco . ahora creo que el hex gen 4 no te quita esa leyenda del deco desactivado el que si te lo quita es el hex gen 3 seguro que si, asi que podras intentarlo con el hex gen 3 , ademas no se en que zona estes porque puede ser que te funcione con ALI.. si tienes mas dudas o te falta u programa mandame un MP y te podre ayudar con fines educativos y practicos.....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas Con El Deco De Digital +
    Por fmss en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-2008, 18:22
  2. problemas con deco
    Por arropc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-2007, 20:15
  3. deco analógico cft con problemas
    Por hellstein en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2006, 16:42
  4. Problemas con deco telecable
    Por blou en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-08-2006, 19:23
  5. deco ghipeado problemas
    Por pesotes en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-07-2006, 12:11

Marcadores

Marcadores