Buenas, llevo días para arreglar mi portatil sony vaio .

El caso es que iba realmente mal, entonces me decidí restaurar c: con las herramientas de sony vaio.

El caso es que iniciando desde la partición oculta, hice restaurar c: y en el 5% se me paró, diciendo algo como esto:" Se encontró 35. ( no dice el que, imagino que errores ) Reinicie e inicie restaurar sistema completo.

A la hora de hacer restaurar sistema completo ( desde el CD, porque desde la partición oculta no está ) da error también . Ahora por ejemplo con restaurar C me sale : "Su unidad del ssistema es demasiado pequeña o no existe. Seleccione "Restaurar sistema completo" para realizar una recuperacion completa del sistema.

Me decidí a intentar instalar un Windows Vista (tengo la licencia oficial) y me ocurre que cuando va a instalar, en el 0% falla y salta un mensaje de error : "Error al inicializar el motor de implementación de windows".

He probado dejando la partición "oculta" como activa, dejando como activa la grande que tiene que tener el S.O, y de ninguna manera lo consigo :S.

Los datos que hay en el portatil me dan lo mismo, el tema es conseguir usar el portatil :S.

GRACIAS ! .