Hola, desde hacia un par de semanas venia sufriendo molestias en mi navegación por internet, incluso cortes del servicio cortos e intermitentes, pero pense que eran por causa del router y por tanto cosa mia ya que le había echo unos "amañitos"´... Por ello incluso me puse a utilizar otro router que tenia en casa y como durante un par de días parecia que todo iva OK pues combenci de que fuera todo por causa mia...

Pero a principios de la semana pasada me encontre de repente que aunque aparentemente internet iva, lo cierto es que desde el miercoles por la mañana solo me ivan una serie muy limitada de webs (lo curioso es que entre ellas, me funcionaban todas las de google)... incluso más curioso, había webs que no me funcionaban, pero en cambio si iva a google y la buscaba con google pues entraba en ellas, aunque tardaba mucho en que cargaran...

Pues nada llame a Orange y hasta hoy no me solucionaron el problema... eso si tengo que reconocer que me ofrecieron una conexión por modem para estos días, me afirmaron que no me cobraran los días y no se han puesto jilipollas diciendo que es cosa de Windows (algo que ya me paso con otra operadora a pesar que le decia que no solo era con Windows, sino tambien con SuSE y BeOS...)...

Pero si escribo este post es para saber si le paso a alguien más, si alguien sabe lo que paso (los de Orange no supieron decirme, solo insinuaron que no fue culpa de ellos sino de timofonica)...

Un Saludo