Resultados 1 al 2 de 2

Los Simposons y Perón

  1. #1 Los Simposons y Perón 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0


    Fueron muchos años sufriendo el exilio, por favor, le pido públicamente a Mariotto (Gabriel, titular del COMFER) que arbitre las medidas para evitar que se sigue envenenando a esta sociedad", señaló Lorenzo Pepe, diputado nacional del PJ y secretario general del Instituto Juan Perón.

    También rechazó lo que consideró una intromisión de los EEUU en la vida política de la Argentina. "Qué tienen que ver los EEUU, muestran una ignoracia importante", se preguntó.

    Pepe justificó su pedido de censura de Los Simpson al sostener que quiere "una sociedad más tolerante",

    La alusión a Perón
    La genial serie creada por Matt Groening se caracteriza por "mechar" comentarios políticos que suscitan polémica y esta vez le tocó el turno a un ícono de la historia argentina.

    El personaje Carl Carlson afirma: "Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tu te mantenías desaparecido", disparó.

    Luego, en un tono desopilante, Lenny, otro de los que estaba bebiendo cerveza en la curiosa tertulia agregó como una "virtud" del ex general: "Además su esposa era Madonna", en clara alusión a la comedia musical y superproducción hollywoodense Evita, que tuvo a la reina del pop como protagonista.

    Este capítulo comienza con un debate político del que sólo participan hombres y Homero es el encargado de romper el hielo: "¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos tanto como yo?".

    Luego, Moe, el dueño de la clásica taberna del pueblo pregunta quiénes de los presentes quieren abolir la democracia para siempre. Eso parece ser suficiente para que Carl Carlson de rienda suelta a sus asociaciones libres. (Infobae).


    P.D: eso q dijeron es una burrada tremenda,en el primer mandato gano con el 52% de los votos, en el 2do con mas del 60% y es mas no solo no hubo dictadura sino que el 16 de setiembre de 1955 lo derroco un gobierno militar.
    deberian informarse mejor los yanquis :P


    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    xD Hoy lo he escuchado comentar por Dani Mateo, en Sé lo que hicisteis... bueh, las cosas son como son: si quieren censurar, algo quieren ocultar. Te lo juro: cuando lo oí me quedé morao, pensaba que la censura en Argentina estaba un poco más abolida. Si son verídicos tus datos:

    [/
    P.D: eso q dijeron es una burrada tremenda,en el primer mandato gano con el 52% de los votos, en el 2do con mas del 60% y es mas no solo no hubo dictadura sino que el 16 de setiembre de 1955 lo derroco un gobierno militar.
    deberian informarse mejor los yanquis :P
    /]

    No es que dude de tí-bueno sí, pero es que no conozco la historia de Argentina... no deberían avergonzarse, con sólo emitir el capítulo, los propios simpson se "auto-descalificarían" al mentir.

    No encontré el video al que me referí al principio en YouTube. Previsible.

    Saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores