Resultados 1 al 11 de 11

Cámaras de vigilancia y lectores de huellas para evitar trampas en exámenes

  1. #1 Cámaras de vigilancia y lectores de huellas para evitar trampas en exámenes 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Sesenta y cinco escuelas de Reino Unido han sopesado la opción de instalar cámaras de vigilancia y lectores de huellas en las aulas para evitar que los alumnos copien en exámenes, o hagan cualquier tipo de trampa. La medida fue propuesta por la Examination Officers Association.

    Según el presidente de la asociación en dichos casos era la palabra del examinador contra la palabra del alumno y textualmente: “Las cámaras de vigilancia protegerán tanto al alumno como al personal“.

    Además de las cámaras la asociación quiere probar lectores de huella a la entrada de las aulas, para evitar el problema de la suplantación de identidad. Entrando exclusivamente las personas que deben examinarse, y no alguien haciéndose pasar por otra persona.

    Habrá que ver si dicho sistema es poco intrusivo para el alumnado que de por sí ya llega nervioso a un examen.

    Fuente: DailyMail
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    no es que sea reacio a las camaras (en calles, escuelas, etc...), de hecho estamos siendo vigilados aunque no nos demos cuenta (lo cual es creo que incluso peor que pongan camaras en las calles. Veanse los centros comerciales, bancos, edificios privados,...) pero no se por que cada vez que salta una de estas noticias viene a mi mente un numero... :P

    1984 retraso su llegada y todavia no nos hemos comido la ultima uva del 83 ;P
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Santiago de Cali
    Mensajes
    5
    Descargas
    18
    Uploads
    0
    Lo de las camaras lo escuche hace poco, en un colegio de estrato alto en mi pais, decian que era muy bueno ese sistema ya que se podia ver quienes eran lo alumnos mas indisciplinados..y con respecto a lo del lector de huellas seria lo peor, ya que uno esta nervioso antes un examen lo hecharia todo a perder.

    Y es verdad hay camaras por todas partes, nos tienen vigilados y no nos damos cuenta.. -Que descuidados somos-

    Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
    Tal como es tu deseo es tu voluntad.
    Tal como es tu voluntad son tus actos.
    Tal como son tus actos es tu destino
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El lector lo veo bien, pero evidentemente las cámaras no.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Psse depende siempre.
    En mi casa no entra cámaras se pongan como se pongan
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Jeje que mamonas. Menos mal que en Andalucía no hay dinero suficiente como para poner cámaras, así que estoy totalmente a salvo :S
    De momento sigo aprobando con el copieteo. Esto me está creando un mal hábito

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Anda que... asi vamos Nost...


    Ejem ejem... chuleteador... ejem

    Lo de las camaras me parece una ridiculez. Como ya han dicho, si ya vas nervioso por los examenes, imaginate si encima te estan vigilando desde un puesto de control.


    Un saludo


    PD: En el programa que os he dejado los archivos guardados, se guardan en c:\archivos de programa\proyecto1 si tienes el acceso directo de tu escritorio a esa ruta. Un errorcillo de programacion
    Última edición por RaidMan; 15-04-2008 a las 14:58
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Un nota me ha mandao un privi diciendo que (hostia que charla más cani) como hago pa copiar. Pos mu fácil, aquí está mi método universal, copio y pego:

    [/
    pues mira, mi metodo es el más simple: todo lo que quiero copiar, lo escribo con el ordenador, luego lo paso al movil en formato txt (con el bluetooth, por cierto) y luego, en el examen, disimuladamente saco el móvil y miro el archivo... mi móvil (el w660) permite la lectura de archivos txt, no sé si el tuyo... la cuestión es esa: hacer las chuletas en el móvil.

    Normalmente su uso no es controlado. Otro metodo distinto, pero igual de util: en los examenes de matematicas, dices que se te ha olvidado la calculadora, que si usas el movil. Pues ahí está: guardas ahí las chuletas, o usas un programa de chat por bluetooth, para compartir respuestas con los compis... las posibilidades son muy variopintas

    Me quedo morado con lo posible que es usar el movil para copiar.
    /]

    Salu3

    Ejem ejem... mubuenoelchuleteadorejem... ejem...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo, que soy vago hasta para hacerme chuletas, directamente cojo el cordero y copio de el. (Para los que no lo sepais, con cordero me refiero a libro)
    Me parece de mas... estilo

    La vez que mas me rei copiando fue cuando pille el libro del profesor en medio del examen (yo me sentaba al lado de su mesa) y me lie a copiar de los resumenes que tenia el hechos y de sus apuntes (Que al final el Hijo de su madre me suspendio... y tuve que liarla delante del director y demas fauna para que me aprobasen.)


    Un saludo


    ejem ejem... me alegro de que te gustase... ejem ejem...

    PD: Somos unos veletas... estamos cambiando de tema otra vez...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Jo.. con los universitarios estoss... se las saben todas...

    Igual seria mejor que os buscarais un buen empleo??




    Cundo yo estudiaba no habia tantas tecnologias pero las copias de entonces eran las mejores, libro bajo la mesa y cuando el profe se giraba ala a repasar... algo de riesgo, pero era lo mejor

    Veo que actualmente también existen buenas formas, quizás me dejo el curro y me pongo a ''''''estudiar'''''.

    Un saludo a todos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Menos mal que en Andalucía no hay dinero suficiente como para poner cámaras, así que estoy totalmente a salvo :S
    Te sorprenderían las inversiones que se hacen

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-09-2011, 23:07
  2. Examenes cisco
    Por noseqponer4 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-02-2010, 22:33
  3. Cisco examenes
    Por Mari_a en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2010, 22:10
  4. registro de huellas digitales para comprar un movil
    Por 4v7n42 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-08-2008, 20:58
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2004, 19:09

Marcadores

Marcadores