Resultados 1 al 18 de 18

[TUTORIAL] Libera tu Sony Ericsson GRATIS

  1. #1 [TUTORIAL] Libera tu Sony Ericsson GRATIS 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Jeje, bonita palabra. GRATIS. Si es que suena de puta madre. GRATIS. Pero es que esta vez es así, gratis, sin letra pequeña.

    Modelos soportados:
    Todos los DB2000/DB2010 CID36/49 y DB2020 CID52, es decir:
    K600, K608, V600, V800, V802, W900, Z500, Z800, Z1010, D750, J300, K300, K310, K500, K510, K700, K750, K758, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550, Z558, K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, K818, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, W888, Z610, Z710 (hay que reconocer que es un amplio espectro)

    Software:

    Por fin, pasos:

    1. Descomprimelo todo y abre el setool.
    2. Apaga tu movil, sacale la ms y la sim y pulsa Identify.
    3. Ahora, con el botón C pulsado, enchufalo al USB. El setool lo identificará, te dirá su modelo, versión de firmware y CID del FLASH. Debes apuntarlo:


      En caso de que el CID del FLASH sea CID53, vete olvidando.
    4. Desenchúfalo, saca y mete la batería, y vuelve a enchufarlo con el botón C pulsado.
    5. Entonces pulsa sobre "Read GDFS". Cuando acabe, desenchúfalo y vuelve a sacar y meter la batería.
    6. Entra en www.topse.ru
    7. Loguéate, escribiendo estos datos y haciendo clic en el botón resaltado:



    8. Entra aquí:




    9. Dale aquí:




    10. Ahora mira tu "tipo" de teléfono. En mi caso sería el segundo:




    11. En la lista elige tu modelo, versión de firmware y CID, y pulsa el botón:




    12. Ahora pinchas en el MAIN GENERIC:




    13. Y por fin, lo descargas:




    14. Descomprímelo.
    15. Abre el Remove SIMLock Patch Generator y arrastra el archivo descomprimido. Empezará (y, al final, acabará) el procesamiento del archivo:




    16. Cierra el programa anterior y abre de nuevo el Setool (si no lo habías cerrado, hazlo y vuelve a iniciarlo ) y, aquí:





      1. Selecciona tu modelo.
      2. Activa eso.
      3. Pincha ahí, y selecciona el archivo mbn que te descargaste de topse.ru.
      4. Pincha ahí y selecciona el archivo que ha aparecido en la carpeta vkp, donde hayas descomprimido el Remove SIM-Lock patch generator*
      5. Un clic ahí, y sigue las instrucciones.

      *
    17. Están en un inglés facilito, pero te adelanto: primero deberás volver a enchufar el movil sin sim ni MS con la tecla C pulsada. Después de unos 5 minutos, te pedirá que lo desenchufes, le saques la batería, la vuelvas a meter y lo vuelvas a enchufar con la C pulsada. Luego de un rato, te preguntará "Press YES to remove patch, or NO to apply", di que NO (di que NO, repito, ya sé que en ese tipo de cuadros es tentador pulsar YES, pero es que hay que pulsar NO).
    18. En fin, tendrás que esperar un ratito. Una vez ponga: "ELAPSED * SECONDS"... uf... después de un rato y mucho descargar... ¡MOVIL LIBRE!


    Si tuvieras algún problema (cosa que dudo, ya que está facilito...) postea por aquí abajo. Si desenchufaras el móvil en el último paso, es posible que no vuelva a encender. ESE ES TU PROBLEMA. De todas maneras, no es nada grave: solo tendrías que empezar desde el principio. Recuerda: si pasa algo inesperado, o tu móvil no enciende, avisa aquí, que te diré como arreglarlo.
    Última edición por Nost; 12-08-2008 a las 16:01
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nost, imagino que no habra sido a posta, pero...

    Cuando bajo el archivo SETool, y esta a puntito de acabar la descarga (como ya sabreis los que usais el NOD32) el NOD ejecuta un scanner del archivo antes de acabar la descarga, y detecta codigo malicioso:

    Archivo comprimido: http://dc41.4shared.com/download/39186918/8cbb8501/Setool2lite111.rar?tsid=20080413-113719-351f5e85 Probablemente una variante modificada de aplicación Win32/Statik


    Alguna idea de porque puede ser??


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    No es nada... quizás lo haya detectado mal. Ten en cuenta que ese fichero no lo subí yo, yo lo descargué de ahí y no tuve ningún problema.
    Lo estoy mirando, y... hay que ver lo bonito que me ha quedado el tuto. A ver si al Andy ese le hacen ya colaborador y me lo fijan.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando dices liberar tu movil, a que te refieres exactamente???
    Segun yo es a contenido y descargas gratis, yo so de mexico y quiero preguntarte si tambien en mi pais pudiera aplicar.
    Gracias, Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Dark Ruler Ver mensaje
    Cuando dices liberar tu movil, a que te refieres exactamente???
    Segun yo es a contenido y descargas gratis, yo so de mexico y quiero preguntarte si tambien en mi pais pudiera aplicar.
    Gracias, Saludos.
    Liberar un movil significa que lo puedas usar con cualkier operador, me explico :

    Si tu compras un movil con una compañia cualkiera, llamemosla X y al cabo de 2 meses t decides cambiar de compañia, llamemos Y a la compañia nueva... cuando kieres usar el movil q t dio X con la tarjeta SIM q t dio Y no funciona, esto es xq las operadoras blokean por software los moviles para q solo se puedan usar con sus tarjetas, liberar el movil significa desactivar ese blokeo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Tutorial actualizado por pequeños fallos y por el rediseño de la página TopSE.
    Citar  
     

  7. #7 libera tu sony ericsson gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenos dias, esta muy bien la explicacion, pero he seguido todos los pasos, me dice que correcto, pero me sigue saliendo sim inactiva, el w810i me lo encontre, llame a movistar y me dijeron que lo habian bloquedo por robo o por perdida, podria arreglarlo?, muchisimas gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos.
    nost, la verdad que esta muy buena la explicacion de los pasos a seguir. y se agradese el dato
    pero te queria preguntar si a mi me da como respuesta flash cid detected:53 ¿que tengo que hacer?
    yo tengo un sony ericson w380a que le compre a un amigo y lo quiero pasar a la compania que tengo yo

    pdt: no se si este es el medio por el cual tengo que preguntar o se hace de otra manera (yo soy nuevo en esto) si no es asi sepan disculpar.
    desde ya muchas gracia.
    Última edición por lacar; 28-10-2008 a las 05:27
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, bajo el Setool2Lite, lo descomprimo en el ordenador pero al final me dice el winrar ! Cannot execute "C:\DOCUME~1\Juan\CONFIG~1\Temp\Rar$EX20.468\Setoo l2lite V1.11\setool2lt.exe" y no me abre el Setool. ¿Qué hago mal? ¿Hay que descomprimirlo en el ordenador?
    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ojito con lo que haceis con archivos de dudosa procedencia ok? Ojito...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo tengo un Sony ericcson Z800 o Z800i, el programa dice que funciona (hasta ahora no pude descargarlo porque el antivirus lo cancela xD)... yo probe con otros programas y no funciona, la linea que tiene este celu es 3G o 3... asi como suena, ni yo la conosco jajaja... en realidad lo compre en mercadolibre.com.ar, y el tipo habia venido de Suecia a buenos aires, y esta en inglés y todo eso, pero igual no importa. Lo unico que quiero es desbloqueearlo o liberarlo o como sea, cuales son los pasos? que programas aseguran que funciona con este celu? 1000 gracias.
    Y tambien en esa pagina que pusiste para descargar los parches para los celus, selecciono mi celu, el CID no se cuanto, y despues me aparece algo que no se encuentra creo (noo entiendo ese idioma xd). probe con el modelo del celu que vos pusiste y me ponia lo mismo... que puede ser?
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    5. Un clic ahí, y sigue las instrucciones.

    despues de ese paso no sucede nada..
    no aparecen ningunas instrucciones..
    por favor ayudenme por favor se los ruego..

    gracias..

    contesten lo mas antes posible por favor
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un problema cuando abro de nevo el setool no aparese la obsion bypass DB2020 security[IMG]

    http://img190.imageshack.us/img190/5042/bypassdb2020.jpg
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola esta bueno todo solo que tengo un problema cuando habro el setool. en la parte que arrastro el archivo a Remove SIM-Lock patch generator 2.1 y termino tengo que abrir nuevamente el setool pero no me aparese la casilla de Bypass DB2020 security si me pueden ayudar porfa
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    obvia ese paso
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un sony ericsson w205 de vodafone inglaterra.
    Se podría liberar así o por desbloqueo por imei
    Muchas gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno el tutorial...
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es posible desbloquear el sony ericsson T707i . Si así es necesitaría algún consejo o alguna sugerencia acerca de calculadoras unlock para descifrar con compañia movistar. Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. internet gratis en mi sony ericsson
    Por flecha_09 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2009, 20:45
  2. Sony Ericsson
    Por Jorge Lejos en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2008, 20:57
  3. Sony Ericsson z610i
    Por RaidMan en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2007, 18:33
  4. Sony Ericsson k800i
    Por manaitoc en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-11-2006, 11:41
  5. sony ericsson k300
    Por azkark1 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-09-2006, 01:14

Marcadores

Marcadores