Resultados 1 al 6 de 6

Ya.com: ojo a esos inútiles

  1. #1 Ya.com: ojo a esos inútiles 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    andalucia. España
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ahora que he tenido tiempo, adjunto copia de mi tercera reclamación contra ya.com ante el Ministerio, contra ya.com.

    La primera fue porque me dieron de baja por la cara y sin pedirlo yo, saltándose todo lo estipulado en sus cláusulas, y de sorpresa, mediante un correo electrónico sin aviso previo fehaciente.

    La segunda, por no liberar mi línea y la tercera.... pa matarlos.... vaya cara que tienen.... Me quieren cobrar casi 180 euros por una baja que no he pedido, ni es procedente, pues no les debía ni un euro.

    A dia de hoy siguen poniendo como impagada una factura de 35 euros, que supongo es el motivo oculto (en la baja no se indica acausa alguna) de la baja a pesar de los comprobantes de haberla pagado que envié varias veces y no sólo por fax, sino también por correo electronico, pago efectuado el dia 10 de enero, teniendo de plazo hasta el 27 del mismo mes.

    Y encima me dicen que me van a denunciar.... ¡OJALÁ!!!

    Eso para como fiarse de esos pájaros.

    Reproduzco mi tercera denuncia ante el Ministerio.
    Esta mañana, además he ido al Banco ponde pagué, a pedir un certificado del Banco de haber pagado el recibo de las narices, que a dia de hoy siguen poniendo como impagado....

























    Y ya que me lo han facilitado, una copia de un certificado del Banco de haber efectuado el pago en su día




    Con esto, aviso: OJO a Ya.com que son más bien unos inútiles, pues hay que serlo para dar los pasos que están dando, lo llevan claro en un juzgado con estas pruebas.
    Saludos.
    (no me cabe mi nick habitual: calamaresrrellenos
    ---------------
    Boston4600
    Antena 90 + Motor
    super-membrillo de h**p://satforofos.my-place.us y h**p://boston4600.freeforums.org
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Muy bueno el post, gente como tú que se atreva y tenga la paciencia suficiente para denunciar los abusos de las operadoras es lo que hace falta para bajarle los humos a estas empresas que se creen semidioses pero que al final, cuando se enfrentan a este tipo de denuncias acaban acatando la realidad que no es otra que no pueden ir haciendo lo que les venga en gana como y cuando quieran, que no son nada más que lo que son, empresas que ofrecen un servicio y como tal tienen unos derechos y deberes regulados al igual que los que tenemos los usuarios y que no se los pueden saltar cuando les dé la gana.
    Otra gente ha ido más allá reclamando daños y perjuicios en casos similares al tuyo, lo peor es el tiempo que tardas, el tiempo que estás sin servicio y en una lista de morosos la cual te impide cosas como solicitar préstamos en algunas entidades, lo bueno es que existen un montón de denuncias donde los usuarios han ganado la batalla.

    Ojalá tu caso sirva de ejemplo, no en contra de esta compañía en concreto (porque en TODAS existen denuncias similares) sino para ver que como usuario tienes unos derechos, no solo obligaciones y las operadoras unos deberes que cumplir no solo derecho a cobrar.

    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo uso Ya.COM, y el mayor problema que he tenido con ellos fue con el router, porque el que me mandaron era un cascarrillo y se averio en cuanto le di un poco de caña.

    Tuve que llamar repetidas veces, primero sale un sistema automatizado que te dice lo tipico de "Pulse 1 si quiere tirar el dinero al W.C." "Pulse 2 si quiere irse a tomar por el..."
    Total, que pulsas 1 y zas! el telefono se cuelga, sin mas.

    Al final consegui hablar con ellos, y te toman por idiota:

    YO--> Hola, tengo problemas con mi router.
    "TECNICO"--> Pruebe a reinstalar el firmware... vaya a...
    YO--> No, no, vera, no es problema del Firm, son los puertos de ethernet, que no funcionan.
    "TECNICO"--> Ha probado a resetear el Router?
    YO--> Como 15 veces.
    "TECNICO"--> Vaya a inicio\panel de control... [...] Y configure su red inalambrica.
    YO--> No no no, no lo ha entendido, mi red esta bien, el problema es el Router.
    "TECNICO"--> ...
    YO--> He llamado como 7 veces y no han sabido resolverlo.
    "TECNICO"--> Esta seguro de que su red funciona??
    YO--> Segurisimo.
    "TECNICO"--> JAJAJA! El hecho de que windows no le diga que esta mal, no quiere decir que este bien
    YO(pensando)--> <<Que gracioso el gilipollas este... le habran comprado un portatil papá y mamá por navidades, le habra puesto Linux y se creera el que mas sabe de la compañia, en fin...>>
    YO--> No, mi red esta bien. ES SU ROUTER!!
    "TECNICO"--> Espere un momento por favor...
    (MUSIQUITA DE MIERDA...)
    (3 o 4min despues...)
    "TECNICO"--> Sigue ahi?? (ya te gustaria que no fuese asi capullo)
    YO--> Si, sigo aqui...

    PUP PUP PUP... PUP PUP PUP...

    No se muy bien que paso, el caso es que "se" colgo el telefono.

    Pero tranquilos, llame otra vez y me toco otro algo mas amable.
    Me dijo que el router que me habian dado (un D-Link) era una tartana, que el boton del RESET estaba como de adorno (fiate tu de las compañias telefonicas).

    A las dos semanas me llego un SMC cojonudisimo, que no hizo falta ni configurar, fue enchufarlo y ale! ya podia conectarme.


    Asi que ya sabeis, si hace falta, dadles la lata a los tecnicos de la compañia, o al del departamento de att. al cliente, QUE PARA ESO COBRAN!!!


    Un saludo

    PD: Haces muy bien!!! Machacales, que no se salgan con la suya, Calamaresrre
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si es que ya lo dice Tomas Guash en carrusel deportivo, hacen falta gente con cojones en este país
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola calamaresrre,

    Espero que te veas resarcido por todas las molestias, así como por los abusos que consideres que hayas sufrido. Ánimo y mucha suerte.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Tomás Guasch, Tomás Guasch... ¡qué no sabrá ese genio!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Eliminar programas inútiles de móvil LG
    Por NU91 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-01-2016, 21:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2008, 00:27
  3. La SGAE esos pobrecitos
    Por el fandy en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2008, 00:41
  4. Animo A Esos Estudiosos
    Por Reyescribano en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2007, 20:11
  5. sobre los keylogger esos....
    Por enhara en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2002, 00:28

Marcadores

Marcadores