Resultados 1 al 3 de 3

no puedo cargar el firm

  1. #1 no puedo cargar el firm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Necesito que me ayudeis. No consigo meter el hispanos II en el decodificador. Lo estoy haciendo con un adaptador USB-RS 232 y el cable es pin a pin (comprobado con un polimetro).
    Lo intento cargar con uptoolb34 v 0.2., lo abro y busco donde esta el firm del hispanos II, pulso upgrade software y me pone "please turn On the IRD", pues yo enciendo el deco y me sale por durante un segundo "boot", quye se supone que esta cargando, pero enseguida se quita y primero sale el canal que se deberiam de ver si estuviese encendido y luego sale la hora.
    Y enseguida el uptoolb34 v 0.2. me dice "communication error".
    Lo he probado un monton de veces, incluso he intentado meterle el replicant pero tampoco me deja, me hace lo mismo.
    No se que estoy haciendo mal, a ver si podeis echarme una mano, os lo agradeceria de corazon. Espero vuerstros consejos. Hasta pronto.
    Ahh, se me olvidaba hablamos de un axil ad-600 new usal. Gracias de nuevo. Hasta otra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esos cables suelen dar mucha lata,lo del boot en el deco siempre sale al encender el deco,si no prueba sin colocar nada,solo a la corriente y enciende,ahora mismo no se en donde salia como hacer el cable de forma casera y con ese si tendria comunicacion el deco con el pc,haber si alguien de por aqui lo postea,si no prueba en un pc de un amigo que tenga puerto serie,saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tamaroque por todo, ya he podido meterle el hispanosII al deco. Lo estaba haciendo mal, el adaptador de usb-rs 232 venia con un cable tambien y yo estaba pasando del cable, solo conectaba el adaptador al ordenador y el rs al deco. Aburrido de hacer lo mismo un monton de veces, saque el cable (que parece un prolongador usb) y lo enchufe al ordenador, despues del cable puse el adptador y del adaptador sale ya el rs que va al deco.
    Pues a la primera se cargo el programa y ahora veremos a ver como seguimos con el tema. Gracias de todas formas por tu consejo. Hasta otra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2008, 04:50
  2. Cargar firm desde W98
    Por klopas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2008, 21:31
  3. No puedo cargar nuevo firm Tboston 4600!!
    Por markus015 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2007, 18:34
  4. Err4... No consigo cargar ningún firm !!! :S
    Por Tortillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-09-2007, 22:41
  5. cargar firm
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2006, 21:53

Marcadores

Marcadores