Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo,necesito ayuda con un VB

  1. #1 Nuevo,necesito ayuda con un VB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy nuevo por aqui, estoy estudiando un programa el cual imprime tarjetas desde un numero inicial ya puesto en el programa.Es programa llevaba una nag que decia que era una demo, he conseguido quitarla, y la palabra demo en el programa tambien, la casilla donde va colocado el numero inicial donde empieza a imprimir,estaba desactivado y tambien he conseguido activarlo.
    Todo lo he conseguido a base de leer tutoriales en diferentes paginas.El problema lo tengo en que el programa solo imprime 10 veces y vuelve al numero inicial,no sale ninguna nag.Como he dicho he conseguido activar el boton para cambiar ese numero inicial, pero al cambiarlo el programa no hace nada,supongo que en algun lado hace alguna comparacion con ese numero.Para todo lo que he conseguido he utilizado el W32dasm.El limite de diez veces me daria igual quitarlo siempre que pudiera cambiar el numero inicial y funcionara.
    Haber si alguien me pudiera aconsejar donde buscar para poder cambiar este numero.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola nadie puede ayudarme?
    Como podria buscar donde esta ese numero inicial para cambiarlo?
    Estoy usando el w32dasm.Si el numero inicial fuera 80000 como estaria en el w32dasm escrito?O tendria que utilizar otro programa para esto?.
    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 holas.... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    no es mas facil si nos dices el nombre de el programa, de donde se puede descargar y nos muestras que has adelantado.
    Talvez no podamos hacer mucho pero alguna idea saldra....
    salu2..
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias ariel. Mira el programa por si solo no funciona por que necestita de un lector de tarjetas,de todas maneras este es el enlace
    Si me das un correo te mandaria el .exe modificado ya con el boton del numero habilitado y quitada la nag que sale al inicio de todas maneras si lo abres con w32dasm veras que la nag se quita con facilidad solo cambianfo un je por jne, y el boton con el smartcheck vi que estaba deshabilitado "0" y lo cambie "1".Es que no se como por por aqui las imagenes del w32dasm.
    Gracias.Tu mediras.
    Última edición por garcilaso; 15-04-2008 a las 19:18
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    --------------------

    manda imagenes de lo que has adelantado

    te advierto que el tratar no es hacer, con mucho gusto le doy una ojeada pero eso no quiere decir que me comprometa a una respuesta. yo tambien soy novato en esto.
    salu2..
    Última edición por @riel; 13-04-2008 a las 18:49
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    @riel, no pongáis correos.
    Evitareis web crawlers
    Citar  
     

  7. #7 ok 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    lo lamento ya lo borre
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por garcilaso Ver mensaje
    Gracias ariel. Mira el programa por si solo no funciona por que necestita de un lector de tarjetas,de todas maneras este es el enlace http://www.sirjo.com/TSS6install.exe
    Si me das un correo te mandaria el .exe modificado ya con el boton del numero habilitado y quitada la nag que sale al inicio de todas maneras si lo abres con w32dasm veras que la nag se quita con facilidad solo cambianfo un je por jne, y el boton con el smartcheck vi que estaba deshabilitado "0" y lo cambie "1".Es que no se como por por aqui las imagenes del w32dasm.
    Gracias.Tu mediras.
    Según la imagen que me enviaste, lo único que has hecho es que el programa no muestre el cartel ni el mensaje de demo, pero si colocas un bp antes de ese salto veras que la ventana ya empezó a crearse y si no lo has alterado aun ya esta la palabra demo antes de que salga el cartel.
    yo te aconsejaría que empieces por mirar un poco mas adelante de esos saltos, talvez encuentres algo que le indique al programa si esta registrado o no, solamente evitando que muestre el letrero y el cartel no conseguirás nada ya que el programa aunque no lo muestre ya sabe que esta en versión demo
    yo tratare de darle por mi lado y tu busca también a ver que sacamos
    salu2....
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tu que utilizas el olly?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo he arrancado con smartcheck y he buscado la referencia del numero inicial, y lo he encontrado en una referencia que pone
    NumT Text --"el numero" (string), sabes si aqui se puede cambiar
    Citar  
     

  11. #11 utilizo olly.... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si te refieres a la cadena que toma un poco antes del mensaje de error,
    (string=0000) si se pude cambiar pero un poco antes, debes buscarla en el dump, ya que toma estos valores con un mov poco antes de esta cadena, yo la edite con 1.1.1.1. y curiosamente permite el salto.
    salu2...
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdona que sea pesado, si que veo varios mov encima de esa string,pero cual es el que hay que editar.Podrias mandarme una captura de la imagen del que has cambiado tu, o la direccion de ese mov.
    Gracias de nuevo.
    Citar  
     

  13. #13 fresco... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No te preocupes es obvio que de esta forma ambos podemos confundir los lugares a los que se refiere el otro.
    Lo abrí en numega y ya se a que cana te refieres, pero si no me equivoco esta cadena que toma aquí es un "caption" que de pende de la configuración de el programa.
    Aquí lo que yo haría es ver la dirección para activar la caja de dialogo desactivada.
    No creo que sirva para más.

    La dirección a la que me refiero es
    0040A6D0 8B56 54 MOV EDX,DWORD PTR DS:[ESI+54]
    Esta un poco mas arriba de el mensaje del cartel que saltaste según la imagen que enviaste y mueve un valor 0.0.0.0, este valor se conserva en memoria y es verificado constantemente.

    El numero 660001 que es el que toma al principio lo encontraras solamente en un espacio de la memoria, ya que es posible cambiarlo con el botón habilitado, veras que solo afecta esta sección de memoria, en mi maquina 154070
    Aunque creo que no se trata tanto de cambiar el número, si no de lograr cambiar la configuración, talvez por eso no hace nada cuando editas este numero.
    Al tratar de cambiar la configuración el programa toma de nuevo los valores
    0040A6D0 8B56 54 MOV EDX,DWORD PTR DS:[ESI+54]y si editas en memoria este valor, yo lo hice con 1.1.1.1 veras que se conserva y siempre lo utilizara evitando que muestre el cartel que debería de mostrar indicando que solo puedes usar el demo con su configuración gratis.
    Real mente no creo que te sirva de nada cambiar el número ya que lo que manda aquí es la configuración del programa,
    Sin embargo tu que logras hacer funcionar el programa puedes borrar todos los números y poner un bp rtcMsgBox para ver como trabaja con el numero que has introducido.

    a mi me es imposible avanzar mas ya que no se que debería de hacer el programa , al darle Start se queda quieto y solo se que esta haciendo algo porque cambia de color, creo que no es mas lo que puedo aportarte debido a esta limitación….
    Salu2…
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Ariel gracias por tu ayuda y tu tiempo.Una ultima cosa estoy un poco perdido con lo de editar en memoria ese numero, me puedes guiar un poco?Se puede hacer con el editor ultraedit? es que veo la direccion pero no el lugar para cambiar los 0.0.0.0 por los 1.1.1.1.
    Ya he conseguido cambiarlo, pero nada.
    Gracias de todas maneras seguire investigando.
    Última edición por garcilaso; 15-04-2008 a las 12:29
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola
    No necesitas mas programas que el olly para lo que te digo que hagas.
    Tu pon un bp en
    0040A6D0 8B56 54 MOV EDX,DWORD PTR DS:[ESI+54]
    Cuando pare le das f8 y en la parte que esta encima del dump te sale el valor que movera a edx, ahi lo buscas en el dump y lo editas directamente
    si no te gusta así entonces espera a que edx tenga el valor de 0.0.0.0.
    Lo buscas en el dump y lo editas.....
    Mira a ver, y si no te da me dices para enviarte unas imagenes.
    salu2..
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ariel, ya lo he hecho como dices pero sigue sin funcionar.
    Gracias de todas maneras, seguire investigando.
    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito desbloquear el nuevo iphone
    Por luis manuel en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-10-2007, 19:52
  2. hola,tengo un axil ad600,y necesito ayuda,soy nuevo
    Por losplanetas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-07-2007, 15:55
  3. soy el nuevo y necesito HELP CON ..
    Por josich en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-06-2007, 22:42
  4. Hola A todos jejej Soy nuevo aqui necesito ayuda
    Por Ray2005 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 18:21
  5. Soy nuevo y necesito ayuda...
    Por aleixroca en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-07-2002, 17:49

Marcadores

Marcadores