Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo,necesito ayuda con un VB

  1. #1 Nuevo,necesito ayuda con un VB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy nuevo por aqui, estoy estudiando un programa el cual imprime tarjetas desde un numero inicial ya puesto en el programa.Es programa llevaba una nag que decia que era una demo, he conseguido quitarla, y la palabra demo en el programa tambien, la casilla donde va colocado el numero inicial donde empieza a imprimir,estaba desactivado y tambien he conseguido activarlo.
    Todo lo he conseguido a base de leer tutoriales en diferentes paginas.El problema lo tengo en que el programa solo imprime 10 veces y vuelve al numero inicial,no sale ninguna nag.Como he dicho he conseguido activar el boton para cambiar ese numero inicial, pero al cambiarlo el programa no hace nada,supongo que en algun lado hace alguna comparacion con ese numero.Para todo lo que he conseguido he utilizado el W32dasm.El limite de diez veces me daria igual quitarlo siempre que pudiera cambiar el numero inicial y funcionara.
    Haber si alguien me pudiera aconsejar donde buscar para poder cambiar este numero.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola nadie puede ayudarme?
    Como podria buscar donde esta ese numero inicial para cambiarlo?
    Estoy usando el w32dasm.Si el numero inicial fuera 80000 como estaria en el w32dasm escrito?O tendria que utilizar otro programa para esto?.
    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 holas.... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    no es mas facil si nos dices el nombre de el programa, de donde se puede descargar y nos muestras que has adelantado.
    Talvez no podamos hacer mucho pero alguna idea saldra....
    salu2..