Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Madrid es la ciudad ms infectada del mundo por bots

1. #1 Madrid es la ciudad ms infectada del mundo por bots 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Ubicacin
    Spaa
    Descargas
    179
    Uploads
    246
    La capital espaola tiene el dudoso honor de contar con el mayor nmero de ordenadores infectados por las redes de software robot, segn un informe de Symantec.

Segn los responsables del informe, el elevado crecimiento e implantacin de la banda ancha en determinadas zonas de Espaa, han aumentado el inters de los delincuentes informticos.

En el global mundial Espaa ocupaba el quinto puesto de la clasificacin por actividad maliciosa, acaparando un 4% del total y el cuarto puesto en Botnets y en ataques informticos.

El dominio .es ocupara el dcimo lugar por sitios de phishing con el 1% del total mundial. El portavoz de Symantec aclar que el informe mide tendencias y no la proteccin que existe en los pases.

Dudoso honor estar en los puestos de relevancia en todo caso. Por cierto, la noticia de agencia (EFE) que llegar a la mayora de los medios sigue criminalizando a los llamados “hackers”, acusndolos de estar detrs de estos delitos. Como bien han recordado nuestros lectores en noticias como esta, deberamos llamar por su nombre a los responsables: delicuentes informticos.

Enlaces:
    Invertia
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com

Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Ubicacin
    HackHispano/SM
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Que atrevida es la ignorancia, y adems, que palpable es en los medios de comunicacin

Iniciado
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje

Dudoso honor estar en los puestos de relevancia en todo caso. Por cierto, la noticia de agencia (EFE) que llegar a la mayora de los medios sigue criminalizando a los llamados hackers, acusndolos de estar detrs de estos delitos. Como bien han recordado nuestros lectores en noticias como esta, deberamos llamar por su nombre a los responsables: delicuentes informticos.
    creo que la palabra hacker est tan ligada en el inconsciente colectivo a "delincuente informatico" que para el comn de los mortales ser ya muy dificil limpiar esa imagen o restaurarla... una verdadera lstima en lo que al espiritu de los verdaderos hackers se refiere

4. #4 ignorancia... 
    Avanzado
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    creo que igualmente que la prensa o el gobierno nos oculta "hechos",tambin quiere poner el muerto a los verdaderos liberadores del mundo en el entorno de la informacin, los "hackers". Y tambin veo que hasta en el mundo de la informtica,todava sigue habiendo confusin entre los distintos escalones de los usuarios de la red.Yo creo, que deberan hacer un documental serio , e informar a todo el mundo, entre las diferencias que hay entre piratas informaticos , ciberdelincuentes y hackers , que son las principales palabras clave a la hora de escuchar un canal de comunicacin.Y tambien sobre los lammers, newbies....Es mi opinin, ustedes que piensan?
    "La informacin es poder "

5. #5 tristeza 
    Iniciado
    Ubicacin
    Chile
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Es una pena que los medios y la gente en general confunda los terminos "hacker" "cracker" "delincuente informatico". Yo en lo personal soy de la vieja escuela (creci leyendo articulos y queriendo ser ingeniero para ser "elite") y me entristece que el dia de hoy haya tanta gente fuera de la linea original (aprender, superarse, ayudar a arreglar pcs, etc) y que mas encima los jovenes de hoy creceran viendo a estos "delincuentes" como posibles idolos o modelos a seguir. Esta claro que el delincuente informatico no es un hacker, y los que salen en las noticias mas encima son lammers (ya que los pillaron XD).

En lo personal prefiero ahora autollamarnos geeks

saludos
    La curiosidad mato a Windows.

<CL><Phantom></CL>