Resultados 1 al 3 de 3

no hay manera de actualizar windows

  1. #1 no hay manera de actualizar windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Hace tiempo que estoy intentando actualizar windows XP SP2 mediante el windows update pero no hay manera de logralo.
    He desactivado el antivirus y el cortafuegos por si da problemas, pero ni aun asi lo consigo.
    En la página de windows update me da un error cuando intento actualizar el sistema operativo y las actualizaciones automáticas del Panel de Control no se me descargan.

    El windows no es original, pero he aplicado los parches que habeis especificado en el foro, además a mi no me sale ningun mensaje diciendo que mi windows no es original, simplemente me sale un error al intentar actualizar. Tambien me es imposible instalar el internet explorer 7,(de todas maneras siempre he gastado el firefox y no le he dado importancia), y el microsoft messenger tampoco me funciona(siempre he gastado amsn).

    ¿alguien sabe a que puede deberse? Busco información por internet pero no encuentro nada que se parezca a mi problema

    Saludos
    Bronson
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si tienes algun cortafuegos desinstalalo, yo lo que haria seria cambiarle la clave al s.o, pruebalo, a lo mejor es que la clave es vieja y tendrias que actualizarla, prueba. y si la puedes y te deja actualizarla, a lo mejor te va bien todo, y te deja instalar el internet explorer 7 y el windows media player 11, que seguro que tampoco te ha dejado instalarlo.

    un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    podrias descargarte la actualizacion del internet explorer 7 desde alguna otra pagina donde puedas descargarla para la posterior instalación sin necesidad de conectar el pc a internet. Me gustaria decirte alguna pagina en concreto pero la verdad es que no se de donde las puedes sacar, supongo que googleando un poco lo encontraras.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dongle, otra manera de ver la tv.
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2011, 09:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-07-2008, 01:12
  3. Como activar de manera permanente Windows Vista
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-12-2006, 13:01
  4. Actualizar Windows 98 >> Windows 98 SE
    Por SxR en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-2005, 01:27
  5. otra manera de....
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2002, 19:13

Marcadores

Marcadores