Resultados 1 al 3 de 3

ayuda xfa

  1. #1 ayuda xfa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo en mis manos un deco optex ord 9540 pero le meti un firm para ver premier y creo ke se me a blokeao,donde deveria poner la hora y el numero de canal,pone ASH,alguien sabe como lo puedo desblokear,el firm ke le meti lo baje de estos foros,es v1.05b2_080206.abs si alguien me puede ayudar mi correo es nomails

    muchas gracias de antemano
    compis
    Última edición por cañita brava; 06-04-2008 a las 10:12 Razón: correo editado y borrado
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes un deco que es clonico del metronic 441328,por lo que nos cuentas y por el mensaje del display se ha bloqueado y seguramente no le has enviado el firm correcto o pudiera estar corupto,para recuperarlo tendras que hechar mano del jtag ,en esta pagina:http://dvb-upload.com/index.php?search=+441328+&date=0 encontraras varios fimrs pra el metronic que te sirven para el optex,si te fijas la primera descarga es para recuperar via jtag decos muertos,te lees los manuales y a ver que tal te va,te recomiendo que el firm que utilices para enviar de nuevo al optex sea el original para que funcione de nuevo y una vez hecho enpiezas de nuevo y envias la emu, tb recomiendo que cuando cambieis el firm original por otro, primero antes de borrar el original hagais un volcado de memoria y lo guardais en una carpeta o donde querais,cuando os surjan los problemas siempre dispondreis del firm de origen sabiendo que es fiable 100%,asi os evitais tener la duda si lo que descargais de los uploads es seguro que funciona suerte¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muxas gracias colega me as ayudado muxo
    cañita brava eres el mejor
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores