Resultados 1 al 4 de 4

Sistemas de Teletexo

  1. #1 Sistemas de Teletexo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y gracias de antemano:

    Este año hago el proyecto fin de carrera. Estoy valorando entre varias ideas, una de ellas es una aplicación para un sistema de teletexto. La estructura básica de estos sistemas es la siguiente:

    1. EL INSERTADOR. No es más que un pc industrial enrackado que añade a
    las líneas de video vacías la información de teletexto. Corre bajo Linux.
    2. EDITOR. Es una aplicación software que edita y envía las páginas de
    teletexto al insertador (por serial). Es relativamente sencillo, para SO
    Windows y es libre. Corre en un PC independiente del insertador.

    Mi consulta es la siguiente:

    Necesito el módulo de envió de páginas del editor y he recurrido a un debuguer (SoftICe) para aislarlo sin éxito. Dicho fracaso es debido a que el modulo no se ejecuta si no esta conectado al insertador (primero chequea si esta conectado) y la verdad no estoy por la labor de comprarme uno, jejeje.
    Podría estudiar el asm del editor detenidamente pero me llevaría una eternidad (mis conocimientos de asm son intermedios tirando a bajos). En fin, la cuestión es ¿Cómo podría aislarlo intentando evitar estudiar el asm?.

    Si queréis saber más sobre sistemas de teletexto para televisión, no dudéis en consultarme. [email protected]
    Última edición por Marchi; 19-09-2006 a las 16:16
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ayobas, me parece un tema interesante, ya que no había leído nada sobre estos sistemas antes. Pero por favor, lee las normas, las repuestas a dudas las deberías dejar en el foro para que todos puedan aprender.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Thanks j8k6f4v9j. Efectivamente no había leído las normas y por increíble que te parezca hasta hoy no lograba encontrarlas (que paquete). Está claro que soy iniciado en esto de los foros y en un principio me pareció tan caótico que desistí en su búsqueda.
    De todas formas, creo que el post es claro: no pretendo hacer privados. Sólo ofrecía información más detallada sobre los sistemas de teletexto por correo porque es extensa. Sinceramente, me da igual que este publicada aquí que os lo pase a todos por correo.

    Leídas las normas, modifico parte del post:
    [....]
    Si queréis saber más sobre sistemas de teletexto para televisión, no dudéis: ¡¡¡consultar!!!.

    También comentaros a todos que no pretendo que me expliquéis como se hace, sino orientarme para poder valorar su dificultad y ver si estoy capacitado para ello. Creo que este apunte es tan evidente que resulta ridículo pero lo veo necesario.

    De nuevo gracias.
    Citar  
     

  4. #4 Necesito información 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, AYOBAS... te escribo porque estoy enfrascado en un trabajo sobre sistemas de teletexto para televisión, al igual que tu. Necesito saber más sobre sistemas de teletexto para televisión pero en internet no aparece mucho sobre el tema. Basicamente necesito saber como funcionan estos sistemas y de algunas soluciones existentes que me pueda estudiar para ver sus características.

    Si sabes donde puedo encontrar información acerca del tema y me puedes ayudar, te estaré muy agradecido.

    Gracias por todo...

    Salu2, RuberHG
    Citar  
     

Temas similares

  1. Gestion o Sistemas ?¿
    Por LooKoo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-06-2007, 23:36
  2. Información de sistemas.
    Por jaimeucm en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2006, 10:16
  3. Informatica de sistemas....
    Por MaRaYo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-07-2003, 20:14
  4. sistemas de archivo
    Por ferichillo en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-04-2003, 14:02
  5. sistemas operativos
    Por diyeiJSG en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2002, 08:49

Marcadores

Marcadores