Resultados 1 al 9 de 9

Foro para pacientes con epilepsia víctima de un ataque

  1. #1 Foro para pacientes con epilepsia víctima de un ataque 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hace unos días se reportó un ataque informático al foro de una fundación para pacientes con epilepsia, pero el ataque no tenía como fin dejar al sitio fuera de línea o redireccionarlo a otro, el fin era afectar directamente a las personas que frecuentan el sitio. Los atacantes lograron vulnerar la seguridad del sistema e introdujeron animaciones flash y código JavaScript que producía rápidos destellos de colores, provocando a los usuarios dolores de cabeza e incluso ataques convulsivos.



    RyAnne Fultz, la chica de la foto, comentó haber sufrido su peor ataque epiléptico en un año luego de haber hecho clic en uno de los temas equivocados. Los administradores de los foros no tardaron mucho en darse cuenta y cerraron el foro para eliminar los mensajes y mejorar la seguridad, evitando así que muchos otros usuarios se vieran afectados.

    Desafortunado caso que esperemos no se vuelta a repetir, y es que aprovecharse de un problema de seguridad para efectar a tal extremo es bastante fuerte.

    (vía: Neoteo)
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya hay que ser cabron, eh???

    Si revientas un foro de pederastas, o de nacis o de cualquiera de esos pues te aplaudo, pero joder, que son Epilepticos.

    A ver si les pillan y se les cae el pelo.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Este asunto tiene + tela que cortar :

    ...Se cree que el ataque fue producido por miembros del grupo Anonymous, conocido por su oposición a la Cientología. La sospecha se basa en referencias encontradas en los post que apuntan al sitio EbaumsWorld y hablan de un ataque a 7chan.org, ambos objetivos de desprecio de Anonymus. Si este grupo realmente puede llegar al extremo de dañar sin motivo o si es algún tipo de treta para desmerecer su postura, es algo que queda por verse. Sólo esperamos que este no sea el comienzo de un nuevo estilo de ataques.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ABODUJANA Ver mensaje

    VENDETTA!!!

    Pero, atacar asi una web que no tiene nada que ver con lo que ellos "odian" (la Iglesia de la Cienciologia) me parece ilogico...

    Y si simplemente es un ataque, como bien has dicho Adodujana, para desmerecer su postura?? es decir, y si el ataque lo ha realizado otro dejando huellas del grupo Anonymus para provocar aversion hacia ellos??

    Muy raro. Habra que esperar a ver que ocurre.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No se si pecaré de estar algo apartado de las noticias pero no tenia ni idea de la existencia de estos Anonimos (asi como tampoco me explico como no nos llegan mas noticias de grupos como este en los que los conocimientos se ponen al servicio de un bien comun, en este caso el "desterrar" a una secta de su presencia en internet). Como no conocia mucho sobre esta noticia he estado leyendo y viendo algun video en youtube y me parece que, como bien comentais, es algo harto sospechoso que un grupo que en principio defiende ciertos valores vaya ahora por las buenas a "joder por joder" (si se me permite la expresion). Lo que ya no me pareceria tan sospechoso es que el grupito de Crus se dedique a desprestigiar a cualquier enemigo que se le ponga a tiro, sea por los medios que sean.
    Por el momento no he encontrado ningun pronunciamiento por parte del grupo Anonimos respecto al tema ¿alguna informacion nueva?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    ..en este caso el "desterrar" a una secta de su presencia en internet
    Ya no se le puede llamar secta en españa porque la audiencia nacional ha reconocido su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.

    En cambio el gobierno francés -entre otros- considera oficialmente la Cienciología como una secta absoluta y le ha negado el estatus de religión...

    PD: "Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!" L. Ron Hubbard
    Última edición por ABODUJANA; 02-04-2008 a las 17:12
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ABODUJANA Ver mensaje
    Ya no se le puede llamar secta en españa porque la audiencia nacional ha reconocido su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.
    y todos estamos de acuerdo en la cantidad de tonterias y estupideces que puede llegar a soltar la audiencia nacional
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Eh. no nos desviemos del tema.Voy a decir una burrada pero me la sopla.
    Eso es por que les faltan cojones para atacar un objetivo serio y se agolpan en las paginas de vulnerabilidades esperando cualquier bug en un script para aprovecharlo en cualquier pagina aleatoria.
    Hay que ser rastrero y miserable para atacar un foro de chavales asi, y encima tener el poco cerebro de hacer sonar por ello.
    Me parece lamentable.

    PD: Si me hubiera tocado a mi, me hubiera cargado esta, pero parece ser que la gente tiene la boca mas grande que los huevos.

    http://www.cienciologia-madrid.org/

    PD2: No suelo sacar los pies del tiesto de esta manera, pero esto me ha cabreao y creo que es una verguenza, pido por adelantao disculpas a quien pueda sentirse ofendido.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje

    PD: Si me hubiera tocado a mi, me hubiera cargado esta, pero parece ser que la gente tiene la boca mas grande que los huevos.

    http://www.cienciologia-madrid.org/
    no se si alguien se ha pasado por delante de esa sede en pleno centro de Madrid , yo si , y da grima ver a esa gente trajeada ahi dentro con sus forzadas caras sonrientes y adeptos en la puerta intentando meterte sus panfletos con "billetes al cielo" en la boca ... grrrrr
    Citar  
     

Temas similares

  1. El proyecto Fedora fue víctima de un ataque
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-01-2011, 22:45
  2. Auxilio soy victima de un ataque de un archivo malicioso!...
    Por Mephisto en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-10-2006, 20:48
  3. como configurar win para atake a victima
    Por el_satri en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2002, 23:27

Marcadores

Marcadores