Resultados 1 al 6 de 6

La PlayStation 3 podría haber sido hackeada

  1. #1 La PlayStation 3 podría haber sido hackeada 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Dragula96, un conocido hacker con trabajos contrastados en la scene de la PSP, ha comunicado el hallazgo de un exploit que permitiría homebrew en la consola de Sony.

    Dragula96 ha mostrado un video que solo es una prueba de concepto pero que (sí no es un Fake) podría abrir todo un mundo de posibilidades en la única consola de tercera generación que hasta ahora permanece sin hackear.

    Ha prometido que mañana mismo revelará más información, porque solo se ha desvelado que el hack trabaja sobre los modelos de 60 y 40 GB corriendo el firmware 2.20.

    El video parece real, pero ya sabéis que este tipo de noticias hay que tomarla con pinzas y aún aunque fuera cierta todavía faltará tiempo hasta que se investigue y se consiga la carga de copias de seguridad de videojuegos o la instalación y ejecución de emuladores o aplicaciones de terceros (homebrew).

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SOljyBuNKxI[/YOUTUBE]

    Enlaces:
    http://www.engadget.com/2008/03/31/ps3-homebrew-hack-found-hello-world/
    Última edición por clarinetista; 01-04-2008 a las 13:05
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ya me estrañaba que tardase tanto... se ve que la PS3 no tiene el exito esperado, sino ya estaría hace meses...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Claro que no tiene exito, para disfrutar al 100%100 de la PS3 necesitas una TV con alta definición, ahora por el momento son muy caras.
    Los juegos los han subido de precio también, si bajaran de precio la PS3 (400e), los juegos (70e) y una tv con HD medianamente bien 1200e.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    fandy además de lo que comentas, en todo estoy de acuerdo contigo, yo apuntaría que se hablo mucho de la potencia de la ps3 y al final te encuentras con que la calidad gráfica es poco más que la de la XBOX360 y mientras que los juegos de la 360 van como un tiro en la PS3 alguno da la impresión de que va a trompicones (en cristiano, mucho gráfico pero poca máquina para tirar de ellos...)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    , yo apuntaría que se hablo mucho de la potencia de la ps3 y al final te encuentras con que la calidad gráfica es poco más que la de la XBOX360 y mientras que los juegos de la 360 van como un tiro en la PS3 alguno da la impresión de que va a trompicones (en cristiano, mucho gráfico pero poca máquina para tirar de ellos...)...
    Yo no es que sea un fan de los videojuegos( lo mio es el pro evolution y los tipo metal gear , el Gran turismo y los Gran Teft auto) en esto me refiero a que no tengo mucho intéres en adquirir una maquina de estas por el momento, y como he escrito anteriormente la razon también es su coste.

    Sobre la xbox360, no tengo conocimiento alguno(ni he jugado) pero no me hablan mal de ella y por lo visto tu tampoco, quizas si en el futuro me decida por esta, Ya que casi todos los juegos que tiene una marca los tiene la otra.

    Pero sobre la PS3, si es cierto que se ha hablado mucho, igual prontito le deben sacar un recambio, seguro que no se hace tan popular como la PS2. Han habido muchas consolas que han fracsado igual la PS3 es una de ellas, y a mi memoria vienen algunas como nintendo gamecube, la dreamcast, etc.....


    saludos
    Última edición por el fandy; 04-04-2008 a las 17:31
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La XBOX360 tiene muy buenos juegos, va muy bien... pero cuidado que a lo mejor a las 2 semanas te deja de funcionar ... dicen que las últimas ya no tienen el problema de sobrecalentambiento, pero desde luego todas las de antes del verano pasado lo tenian... Tireba muy bien, pero se ponia al rojo vivo, especialmente el procesador que se calza, es muy potente, pero requerian una mejor refrigeración... de ahí que muchas tuviesen problemas ...

    Como me gustaría sabe como será la proxima consola de MS, originalmente iva a salir para el 2009 (MS había dicho que sus consolas tendrían una vida de 4 años), pero actualmente se habla del 2012 (aunque provablemente sea noviembre del 2011 su fecha de puesta a venta) y corren tantos rumores... juas ya hay tantos rumores que uno ya no sabe que pensar... incluso se le pasan por la cabeza cosas como que esa fecha coincide exactamente con la fecha anunciada por Nintendo de la salida del sustituto de la Wii... y cuando hay rumores de colaboración de MS y Nintendo (supuestamente solo para las portátiles, pero vete tu a saber...)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¡Viber ha sido hackeado!
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-2013, 22:15
  2. Mi web ha sido plagiada.
    Por harm en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-01-2012, 22:52
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-12-2010, 22:00
  4. Wii podría amargar las navidades a PlayStation 3
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2006, 14:20
  5. AC3 de digi+ y Cabo ya ha sido hackeada
    Por chema10 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-2006, 12:54

Marcadores

Marcadores