Resultados 1 al 8 de 8

UNT - webmail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 UNT - webmail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos Dias muchachos..... veran a surgido lo que a mi entender es una injusticia: estudio abogacia en la UNIVERCIDAD N DE TUCUMAN , y el metodo de inscripcion por comiciones es bastante atipico EJ: tres comiciones . Cada Comicion 100 Cupos, de esos 100 cupos, se habilitaran 10 pot tanda : es decir que hasta que no se llenen los 10 cupos de la 1ra comision ,no abrira los 10 cupos de la 2da.

    LLevo aprox, tres dias tratandome de inscribir, y ya no se que mas probar por lo que acudo a ustedes, haber si pueden darme una mano


    http://www.derecho.unt.edu.ar/mod/alumni/ esta el la pag, HE PODIDO OBSERBAR ARRIBA A LA DERECHA QUE DICE WEB MAIL , Y ME PREGUNTE SI TALVEZ EL PROGRAMADOR LA ADMINISTRABA DESDE AHI A LA PAGINA.

    Si alguien pudiera darme una mano estaria muy agradeecido
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por favor, postea en la seción adecuada y lee las normas. Gracias

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se entiende exactamente lo que queres hacer..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Concretamente quiero saber si el web master , administra la pagina desde su casita, o si bien se dirije a la facultad a realizar el mantenimiento.

    Si es la primera opcion me interesaria poder inscribirme , atravez de su cuenta.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira creo que no veo la diferencia entre que el webmaster entre desde su casa o desde la facultad..lo que interesa es donde la web esta alojada..y las medidas de seguridad y las vulnerabilidades que tenga el server ..
    Creo entender que lo que queres es entrar a la cuenta del webmaster que salvo que el te de su clave, vas a tener que indefectiblemente lidiar con el server..y aunque quieras hacerlo mas sencillo y entrar al pc del webmaster y robar su informacion personal..creo que el tiempo que esto te llevaria seria el mismo que esperar a inscribirte...

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6 Help 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    moderadora , creo que en eso estamos de acuerdo... es por eso que vengo aca... no pide que me resuelvas el problemon , si no simplementes que me des un empujoncito inicial....... ya que no se por donde empezar
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo empezaría chequeando fallos usuales en la web, por lo que veo está desarrollada sin poner muchas restricciones y eso en combinación con jsp (son páginas jsp) es una combinación muy peligrosa... solo hay que fijarse en http://www.derecho.unt.edu.ar/mod/contactos.jsp en donde se puede comprovar que no se hacen todas las comprovaciones que se deberían hacer, por ejemplo en el campo nombre y apellidos, si estubiese bien echa la web, debería comprovarse que hay al menos 2 palabras, y que ambas palabras empiezan por letra... bien pues algunas de esas comprovaciones no se hacen...

    Querias un punto de partida, pues ahí tienes uno...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    realmente no entiendo, no es mas facil llamar por telefono?
    ademas no pensas q alguien se va a dar cuenta q usaron la cuenta de admin?
    el webmail es para leer correo sin utilizar cliente,no para administrar.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Rastrear IPs origen de Webmail
    Por banderas20 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-2015, 12:07

Marcadores

Marcadores