Resultados 1 al 4 de 4

¿Ipod Air?

  1. #1 ¿Ipod Air? 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ¿ Ipod Air ?.

    El registro de un nuevo dominio por parte de Apple ha desatado todo tipo de rumores.

    Hace escasamente unos días Apple registro el dominio ipodair.com, un dominio que como podéis comprobar actualmente redirecciona a iTunes.

    El dominio no deja lugar a dudas, un nuevo iPod podría estar siendo desarrollado por Apple.

    ¿ Con tecnología multitactil y WiFi ?.

    Ya veremos...

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hace ya unos 2 años que se dijo que Apple preparaba un ipod con pantalla OLED de alta resolución y de más de 2", pero debido a problemas de fabricación en cantidades suficientes la pantalla, ese modelo aun no se podía comercializar. Con una pantalla de OLED podría reducirse a la mitad un Ipod nano... unido esto a que el iphone y el ipod touch son un exito (por lo menos en USA), pues me imagino que el ipod nano tiene los días contados... y en su lugar un ipod estilo touch pero con pantalla OLED, menos memoría y mucho más varato...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con Gondar_f en que si quieren hacerlo pequeño va a tener que ser con algún tipo de pantalla OLED, ya hay marcas con pantallas AMOLED en sus reproductores. Actualmente la pantalla TFT-LCD es lo que más espacio ocupa en los reproductores al tener demasiado "fondo" (por la iluminación trasera)

    Lo de la memoria en términos de espacio físico en el diseño no iba a ocupar mucho, así que yo apostaría más bien por un modelo con una memoria decente. En precio sí va a afectar, la memoria suele ser el componente más caro, pero no creo que tengan en mente sacar algo barato (los IPOD son carísimos para lo q ofrecen desde el punto de vista técnico)

    Wi-Fi? Supongo que sí... y BT supongo q tb... puestos a pedir no vendrían mal unos auriculares BT, o yo incluso pediría alguna otra tecnología de transmisión inalámbrica de audio superior.

    Por último, y si quieren tener tanto éxito en Europa como en EEUU yo le metería radio... q tampoco ocupa tanto...

    Un saludo,
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    pues para eso mejor te compras un buen nokia serie N
    q es mejor y ademas sirve para hablar
    jeje
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. mp4+ipod
    Por Rfx en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2010, 15:52
  2. Formatear Mi Ipod
    Por Anestesia en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2008, 08:31
  3. Ipod con competencia!!!
    Por Cypress en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-11-2007, 12:26
  4. IPOD Vs CREATIVE
    Por Deskicio en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2007, 19:03
  5. iPod
    Por chico1988 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-07-2007, 21:24

Marcadores

Marcadores