Resultados 1 al 5 de 5

instale 2 veces windows xp en la misma particion

  1. #1 instale 2 veces windows xp en la misma particion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tardes, primeramente me presento soy victor y e estado leyendo el foro y me a dado la confianza de poder resolver mis dudas con uds, de antemano muchas gracias.

    bueno el problema es que instale el windos ue7, pero me dio algunos problemas e hice algunas cosas mal creo, el caso es que al iniciar secion me da la opcion de conque sistema quiero iniciar, inicio con la primera que es donde instale todos los programas y eso.

    por lo que leei de otras preguntas de los usuarios, cheque que no se creo otra particion instalandose el otro sistema, ambos estan en el mismo, aparte tengo una particion pero es de datos con ese no hay probelma.

    bueno y cheque y en mi unidad c, aparecen dos carpetas de windows, "windows" y "windows.0" me imagino que la de .0 es la quese duplico, como hago para eliminar el doble sistema o si no se instalo dos veces realmente y solo se duplicaron las carpetas.

    entre a ejecutar- msconfig-boot.ini. y me aparecen las dos rutas:

    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Mic rosoft Windows XP Profesional" /noexecute=optin /fastdetected

    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Profesional" /noexecute=optin /fastdetected

    y al comprobar las rutas de inicio me salen correctas

    que pasa en este caso que solucion tiene, espero haberme explicado bien. muchisimas gracias.
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En una misma partición es imposible que hayan más de un S.O.

    Para que no te salga en el arranque tienes que modificar el archivo boot.ini, y en la carpeta windows.0 ¿Qué hay, lo mismo que la otra?
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oooo perfecto entonces solo fue ke como el primer intento fallo algo no termino de instalr bien el windows y ya en el segundo si configuro bien.

    como modifico el archivo boot.ini???

    y las carpetas, ambas tienen archivos, pero la windos.0 esta completa y la windows no le faltan mas archvios ke tiene la .0, entonces la .0 es la buena, como le hago solo la elimino entonces ?

    muchas gracias amigo
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, si no usa la Windows te debería dejar eliminarla perfectamente, y para modificar el boot.ini tan solo abre el fichero con el bloc de notas y elimina la linea que no te interese tener.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias welvis30, me fue de mucha ayuda, ya elimine la carpeta y modifique el boot.ini y todo corre perfecto gracias.

    saludos
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2011, 18:35
  2. Clonar partición de Windows
    Por hckr en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2011, 13:04
  3. Como ejecutar programas de mi particion de Windows
    Por luisdesnudo en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-07-2010, 09:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2010, 01:43
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2006, 04:15

Marcadores

Marcadores