Resultados 1 al 3 de 3

¿Windows Server 2008, el verdadero ‘Vista killer’?

  1. #1 ¿Windows Server 2008, el verdadero ‘Vista killer’? 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Muchos críticos hablan de Windows Server 2008 como lo que debería haber sido Vista en su edición ‘desktop’. De hecho, algunos abogan por su uso para estaciones de trabajo en lugar de Vista, y todo son buenas críticas hacia este sistema operativo de Microsoft.

    Los más veteranos recordarán que algo muy parecido ocurrió con el lanzamiento de XP y de Windows Server 2000 y Windows Server 2003. Algunos usuarios utilizaron este sistema operativo para sus ordenadores - normalmente, de gama media-alta- porque las ediciones servidoras de Windows ofrecían más garantías, estabilidad y rendimiento que la edición original de XP, de la que también muchos se quejaron - como ocurre ahora con Vista - durante los primeros meses de su lanzamiento.

    De hecho, las críticas a Windows Server 2008 están siendo excelentes, y tanto es así que muchos recomiendan su instalación en equipos de gama alta y estaciones de trabajo, debido a su arquitectura modular y sus buenas características. Para empezar, consume menos memoria que Vista, la entrada salida a disco también impone menos carga en el sistema,y hay características que están desactivadas por defecto (como la Restauración del Sistema) y que de nuevo ayudan a un sistema más eficiente.

    Hay algunas desventajas, como la ausencia de Media Center, y también algunas incompatibilidades - como las que afectana Windows Live Services. Sin embargo, las ventajas citadas y otras como una mucho mejor utilidad de copias de seguridad hacen de esta edición de Windows muy recomendable. Habrá que echarle un vistazo.

    Enlaces:
    http://www.pcadvisor.co.uk/news/index.cfm?newsid=12477&&spotlight=1558
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    JEJE... yo actualmente uso windows 2003, y realmente lo veo más rápido que xp... por lo visto, 2003 trae la mayoría de las características desactivadas, para ahorrar memoria y gasto del procesador y que el ordenador dedique su precioso tiempo en lo que es importante: servir páginas web, por ejemplo...

    Y si eso pasa con Windows 2008, pues ya sé cual usaré en lugar de Vista cuando el xp/2003 quede anticuado.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El 2003 es una maravilla, en el trabajo lo tengo en un par de servers (uno de ellos workstation, server y emulestation) y lo tengo usado en casa y las únicas quejas que puedo ponerle son: que hay pocos drivers para cierto hardware y que si te lo quieres comprar legal es un poco caro (aunque ciertamente el Red Hat es más caro por ejemplo).

    En cuanto al longhorn tengo betas descargadas durante el año pasado que apenas use, pero la sensación es muy similar a la que da el 2003: potente, estable, rápido... pero tiene los mismo problemas que el 2003, solo hay drivers para servers y workstations caras... y por encima cuesta una pasta...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2009, 21:58
  2. Windows XP Vortex Vista Second Generation 2008
    Por JxZKoD?r-XFE en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-04-2008, 06:24
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2008, 18:25
  4. Lanzamiento de Windows Server 2008 RTM
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2008, 09:42
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-09-2007, 11:14

Marcadores

Marcadores