Resultados 1 al 2 de 2

Poblemas de conexión Windows Vista Home Premium

  1. #1 Poblemas de conexión Windows Vista Home Premium 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este es mi primer post, bueno mi problema es el siguiente hace poco compré un pc HP Pavilion Slimline modelo S3240LA con windows vista home premium, todo bien hasta que me conecté a internet (que por cierto es de Telefonica Chile, proveedor Terra) y sólo me muestra los sitios de Google y Lapolar, los demás sitios en la red son imposibles de navegar, porque se demora en cargar los sitios y finalmente me muestra la pantalla del navegador que no se puede mostrar la página, me contacté con mi proveedor de internet, me envió un tecnico a terreno, se realizaron las pruebas correspondientes por si se trataba de la conexión, y todo ok, además debo acotar que también poseo un pc más, pero con Windows Xp, que funciona a la perfección, los tecnicos me dijeron que este problema se solucionaba con unos parches, debo acotar que el equipo traía el Norton Antivirus, lo cambié por el nod32 compatible para vista, pensando que ese era el problema y nada, los tecnicos me recomendaron utilizar el AVG antivirus, pero nada, también desactive el firewall, y nada, utilice el mozilla, y ninugún cambio, sigue igual, aunque me muestra que está conectado, pero no puedo actualizar nada y mucho menos navegar.

    me gustaría saber si alguien de aqui me podría recomendar algo o darme alguna solución ya que no he encontrado ninguna, además saber si alguien sabe algo de esos parches de los que me hablaron.

    de antemano muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo, el problema se presenta con las versiones de los drivers de la tarjeta de RED, ya que las versiones del 2007 tienen este problema, debieras tratar de conseguir los driver de esta tarjeta de red del año 2006, estos funcionan sin problemas y puedes navegar por todos los sitios.
    Citar  
     

Temas similares

  1. windows vista y la conexion a wifi
    Por jandrito3 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-08-2010, 17:48
  2. Me han timao con windows vista home premium
    Por alkeyda en el foro WINDOWS
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-03-2009, 19:52
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:13
  4. Problema Con Windows Vista Home Premium
    Por el fandy en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-01-2008, 00:46
  5. Windows XP Home
    Por mflecha en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 14:49

Marcadores

Marcadores