Hola a tod@s, veo que por el foro hay muchas entradas parecidas, pero no he visto una solucion, asi que voy a intentar exponer mi problema y lo que he encontrado.
Tengo un Disco Duro externo de 160 GB de 3,5. Estaba formateando el ordenador y al aparecer en em MS - DOS las particiones del disco duro me he cargado la particion del Disco duro externo (se conecta por USB y se me olvido sacarlo), lo que quiere decir que no lo he formateado, solo que mi pc no reconoce el HD por no tener formato.
Con el programa ONDATA RecoverySoft, soy capaz de ver el contenido del HD sin ningun problema, ¿existe algun programa que me de ese formato que le falta al disco sin formatearlo (suena raro,verdad?)?
Por otro lado, este programa es de pago y por supuesto, si quieres recuperar los datos deberas pagar, ¿conoceis alguna distribucion gratuita que lo haga?.
Este no es primer disco uro que tengo, los demas estan como se encuentra este ahora, el pc no los reconoce, ¿alguna herramienta para que lo reconozca?

Muchas gracias a tod@s y espero que no este repetido el post, aun asi seguire buscando ya que me urge la informacion del disco duro, gracias de nuevo