Resultados 1 al 3 de 3

Puntos movistar gratis o menos saldo???

  1. #1 Puntos movistar gratis o menos saldo??? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos!!
    Acabo de estar indagando por foros y he encontrado información en uno de ellos relevante a lo que ando buscando, pero no me fio mucho y por eso quiero preguntar aquí porque de éste sí que me fio.Me habian comentado que es posible conseguir puntos gratis de movistar para poder pillarte móviles sin necesidad de esperar una eternidad para tener los puntos asequibles para poder pillarte un móvil sin que te salga muy caro....ES CIERTO???
    También me habían dicho que había formas para no pagar tanta factura y que te saliera un poco más barata o sencillamente...GRATIS!!! es VERDAD ???
    Jajajaja,bueno veréis que soy novato en esto y no sé si es verdad o mentira,xo antes que hacer el tonto prefiero preguntar a los que realmente sabeis de esto.Un saludo y espero respuesta !!! Gx de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    No, y no. Ni se pueden conseguir puntos gratis, ni se puede hacer para no pagar facturas. Es básico. Nadie regala el dinero, es una lección que ya deberías haber aprendido.

    Otra cosa es usar bugs en los sistemas de la compañía para evitar pagar algo. Pero Movistar actualmente no parece tener ninguno. Si, aún así, crees haber encontrado alguno, pues deberías compartirlo

    Saludos...
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias amigo es bueno aprender y que te corrijan.Un saludo y si encuentro algo no dudes que lo compartiré.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2014, 00:21
  2. saldo gratis?
    Por boricua en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-07-2006, 16:26
  3. Saldo gratis
    Por dason en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-07-2006, 02:31
  4. saldo gratis
    Por Aspy 001 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2006, 08:02

Marcadores

Marcadores