Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Problema con Rapidshare (¿o alguien se pilló mi IP?)

  1. #1 Problema con Rapidshare (¿o alguien se pilló mi IP?) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos gente:

    Primero me alegra ver la nueva cara del foro, la verdad es que luce bastante bien, LUK has hecho un excelente trabajo junto con todos tus colaboradores, enhorabuena.

    Bien, la cuestión es la siguiente:

    Tengo varios años usando Rapidshare (no tengo cuenta premium), la verdad siempre había sido una excelente opción para mí pues la velocidad de descarga me parecía siempre aceptable. Sin embargo, de unos días a la fecha me ocurre que al momento de que intento descargar un archivo de rapidshare me manda el mensaje que se transcribe a la letra:


    You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
    Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait **:** Minutes)


    Lo extraño de todo esto es que no he bajado nada en más de cinco días. Esto me ocurre cada día AUNQUE NO HAYA BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA PÁGINA EN DÍAS, lo que me hace pensar que probablemente alguien me ha robado la IP y la utiliza para descargar en Rapidshare o bien, que es un Spyware.

    Ya le corrí al ordenador el Spybot S&D, el NOD32 el Panda Online y nada de nada, el problema persiste, lo que me hace pensar que tal vez alguien usa mi IP (tengo IP fija, conexión de cable). ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

    He buscado en Internet y he encontrado a personas con problemas similares al mío, pero ninguno tuvo una solución satisfactoria. Si alguien puede darme una idea acerca de cuál puede ser la solución, se lo agradeceré mucho.


    Saludos cordiales.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, les dejo el log del hijackthis, según yo no encontré nada raro, pero a ojos expertos igual se halla algo.

    Logfile of HijackThis v1.99.0
    Scan saved at 01:14:17 p.m., on 20/03/2008
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Mozilla Firefox V. 2.0.0.12

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\Program Files\Sygate\SPF\smc.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.exe
    C:\WINDOWS\Config\csrss.exe
    C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 8.exe
    C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe
    C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
    C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe
    C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
    C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\jusched.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
    C:\Program Files\Common Files\DataViz\DvzIncMsgr.exe
    C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
    C:\WINDOWS\eHome\ehRecvr.exe
    C:\WINDOWS\eHome\ehSched.exe
    C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
    C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\dllhost.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
    C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\Documents and Settings\Jorge\Desktop\Jorge\hijackthis\HijackThis .exe

    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://google.com.mx/
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\Config\csrss.exe
    F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\Userinit.exe
    O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
    O2 - BHO: IeCatch5 Class - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\PROGRA~1\FlashGet\jccatch.dll
    O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Program Files\Real\RealPlayer\rpbrowserrecordplugin.dll
    O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\ssv.dll
    O2 - BHO: FDMIECookiesBHO Class - {CC59E0F9-7E43-44FA-9FAA-8377850BF205} - C:\Program Files\Free Download Manager\iefdm2.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 8.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [SmcService] C:\PROGRA~1\Sygate\SPF\smc.exe -startgui
    O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
    O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
    O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\jusched.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\G oogleToolbarNotifier.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Program Files\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [amva] C:\WINDOWS\system32\amvo.exe
    O4 - Startup: LimeWire Turbo Accelerator.lnk = C:\Program Files\LimeWire Turbo Accelerator\LimeWire Turbo Accelerator.exe
    O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
    O4 - Global Startup: HotSync Manager.lnk = C:\Program Files\Palm\Hotsync.exe
    O8 - Extra context menu item: Descargar con Free Download Manager - file://C:\Program Files\Free Download Manager\dllink.htm
    O8 - Extra context menu item: Descargar la selección con Free Download Manager - file://C:\Program Files\Free Download Manager\dlselected.htm
    O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Free Download Manager - file://C:\Program Files\Free Download Manager\dlall.htm
    O8 - Extra context menu item: Descargar vídeos con Free Download Manager - file://C:\Program Files\Free Download Manager\dlfvideo.htm
    O8 - Extra context menu item: Download All by FlashGet - C:\Program Files\FlashGet\jc_all.htm
    O8 - Extra context menu item: Download using FlashGet - C:\Program Files\FlashGet\jc_link.htm
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\PROGRA~1\FlashGet\flashget.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\PROGRA~1\FlashGet\flashget.exe
    O16 - DPF: {02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B} (QuickTime Object) - http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/20070711/qtinstall.info.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab
    O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
    O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\PROGRA~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
    O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\PROGRA~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
    O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple, Inc. - C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
    O23 - Service: Eset HTTP Server - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
    O23 - Service: Google Updater Service - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
    O23 - Service: InstallDriver Table Manager - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
    O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: Sygate Personal Firewall Pro - Sygate Technologies, Inc. - C:\Program Files\Sygate\SPF\smc.exe
    O23 - Service: Symantec Network Drivers Service - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
    Última edición por Lagarto #2; 20-03-2008 a las 21:18
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Vamos a ver, Jorge (si no me equivoco...) fíjate si estás usando un proxy, aunque sea de manera involuntaria, porque entonces de cara al rapidshare pues serás la misma persona que otras (...espero que se entienda).

    Y ese "C:\WINDOWS\Config\csrss.exe" me parece un poco sospechoso. En mi ordenador (Windows 2003, recién instalado) no existe, y, de todas maneras, no lo he visto en ningún ordenador en mi vida.

    Y el "C:\WINDOWS\system32\amvo.exe" es realmente un virus, llamado PSW.OnlineGames.AFEO - Más información sobre ese virus aquí.

    Y te he dicho esas dos cosas que me parecían muy sospechosas, pero no creo que tengan nada que ver con tu problema con el RapidShare.

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nost, mil gracias por responder (efectivamente, mi nombre es Jorge alguna vez firmé así en el foro, que buena memoria tienes )


    He seguido tus consejos y me dispuse a eliminar (mediante el hijack) las dos entradas que me mencionaste, efectivamente eran virus . Pero el problema persiste . Respecto a lo que me mencionas del proxy, ¿eso cómo lo podría saber?

    Gracias por tu atención, saludos cordiales.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya, me he topado con lo siguiente al intentar bajar un archivo en rapidshare:

    Your IP address xxx.xxx.xxx.xxx is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
    Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own premium-account now. Instant download-access!

    Obviamente, en este momento no descargo nada. Entré a la web de http://www.cualesmiip.com/ para saber si navego usando proxy y me dice que no navego con proxy, pero lo curioso es que me dice que mi ip real es la misma a la que me sale en el mensaje de rapidshare. ¿Cómo es esto posible?, ¿se supone que alguien usa mi ip mientras yo navego? ¿no se supone que es una IP por ordenador? Cielos, ahora sí que no tengo idea de por qué rayos pasa esto.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Mmmm ¿Te conectas a internet mediante un router wifi? Quizá se te haya enchufado alguien en la red, por lo que cara a internet tiene la misma ip que tú... es que no se me ocurre mucho más. Pronto aparecerá alguno de los grandes del foro, a ver que te dice...
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Para lo del virus:

    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=30015

    Para lo de rapidshare, prueba a usar proxys, ya que firefox tiene varios addons útiles al respecto.
    Sin embargo es bastante extraño tu caso ...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Joder, mira que casualidad que ha salido eso hace unas pocas horas... yo lo que veo más lógico es o un proxy de por medio (aunque lagarto dice que no hay) o que haya algún tipo de red antes del internet, en la que alguien está enganchado.

    Y en cuanto a lo que sé que te llamas Jorge, he hecho una búsqueda en el foro y no has dicho Jorge nunca, pero léete esta línea tuya:
    C:\Documents and Settings\Jorge\Desktop\Jorge\hijackthis\HijackThis .exe
    La has puesto en este mismo hilo
    Última edición por Nost; 21-03-2008 a las 02:12
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguna vez firmé con mi nombre, pero edité porque no me di cuenta, por eso dije que qué buena memoria, pero tu método fue mejor jejejeje

    Por cierto, no hay proxy, en serio

    Esto me sale en el cualesmiip.com:

    Tu IP real es xxx.xxx.xxx.xxx (xxx.xxx.xxx.xxx.cable.dyn.cableonline.com.mx )
    No navegas a través de proxy

    Los dos números coinciden con la IP que me indica en rapidshare, pero hay un dato importante, cuando checo en las propiedades de mi conexión, me indica que tengo una IP distinta a la que me detecta la página de cuál es mi ip.

    Sigo con el problema :_(
    Última edición por Lagarto #2; 21-03-2008 a las 03:13
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Y no dices nada sobre mi teoría del WIFI... de todas maneras, esto me huele mal, porque he ido a la página esa que me dices, con un proxy (10.8.0.36:8080) activado y no me lo ha detectado, aunque me da la sensación de que Xfera (mi proveedor de internet) le tiene manía a los proxies y no me deja usar alguna.

    Y con lo de que no corresponden las IP, pues no se si será normal, pero a mí también me pasa:


    (La parte tapada es igual)
    Última edición por Nost; 21-03-2008 a las 15:09 Razón: lñkjhagdslkhlasdhñlkajsdfgasfkjlasdhgkljahsdflñasdhfñljas, ¿vale?
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Una cosa es la dirección IP que aparece en las propiedades de la conexión, que es la IP que se tiene de cara a la red del proveedor, y otra muy distinta la IP de salida a internet, que es la quese tiene una vez pasada la puerta de enlace.

    En cuanto a la teoría del wifi de Nost, yo pienso que es una de las posibilidades más probables. Si no se trata de conexiones desde otro equipo de la red local, también es posible que se trate de conexiones desde el mismo equipo (virus), por lo que una monitorización del tráfico de la red, a fin de determinar si se está produciendo una comunicación con alguno de los servidores de rapidshare, también sería recomendable.

    La tercera posibilidad que se me ocurre es que el mismo proveedor de servicios de internet esté empleando algún tipo de NAT para con sus clientes, lo que a ojos de rapidshare resultaría como un intento de múltiples descargas por parte de una misma estación.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    yo podría decirte casi con seguridad, por experiencia propia, que es la tercera posibilidad de j8. En mi caso, yo que vivo en Argentina, tengo cable-modem con un proveedor llamado Gigared (malisimo proveedor). Un tiempo tuvimos este problema, técnicamente no sabría explicarte, pero desde el proveedor habían confirmado que eso sucedía porque como que todos los usuarios pertenecíamos a la misma red o algo así, de todas formas este problema duró aproximadamente 6 meses, y lo solucionaron.
    te recomendaría que consultes con tu proveedor
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos comunidad:

    Sus opiniones fueron acertadas y tal parece que el origen del problema sí fue un shitty virus , le corrí el San Kaspersky (sí, deberían de canonizar esta software) y me detectó 2 virus y como 20 y tantos spywares, los cuales no me detectó el NOD32 ni el Panda.

    Una vez hecho lo anterior dispuse a reiniciar el Windows (por aquello a de que ésta es la solución universal a mil problemas que te da con este SO) y... ta táaan, ya pude descargar del rapidshare sin tener que esperar una hora.


    Para pasar la prueba de fuego voy a descargar un audilibro (El Principito de Saint Exupéry, lo he leído como 80 veces, pero me gusta mucho ) y terminada la descarga me voy a esperar un rato y voy a intentar descargar de nuevo, si no me hace esperar, les aviso.

    Saludos cordiales y mil gracias a todos, cualquier novedad les reporto colegas.

    PD De verdad que cada día me siento más agradecido con este foro, hace más de cinco años que lo conocí y la gente de aquí me ha enseñado bastante, me pone un poquitín nostálgico todo esto :_(, gracias de nuevo
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    Soy nuevo en el foro, y no no se como se hace para crear un nuevo tema ¿en donde se encuentra la opcion "nuevo tema"?, en fin, a mi me susede algo similar por que he intentado descargarme peliculas de Rapidshare y no he podido por el hecho de que me sale un mensage que me dice que ya he descargado anteriormente y que devo esperar, cuando en verdad YO NO HE DESCARGADO ABSOLUTAMENTE NADA DE RAPIDSHARE! ¿por que susede esto?, algunos me dijeron que se puede dever a un servidor proxy, osea que otras personas usan mi proxy pero no entiendo mucho de estas cosas, no se como solucionarlo ni en que parte axceder en el proxy o como saber cual es el error ¿como puedo solucionarlo? ¿alguien sabe cual es el error? ¿como puedo e ncontrarlo?. Estare agradesido por sus respuestas!
    Adan Ignacio.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Lo de crear nuevo tema:


    Y en cuanto a lo de que si usas proxie, deberías saberlo. De todas maneras, métete en www.cualesmiip.com que es una página que te dice si tienes proxy y qué ip tienes.
    Citar  
     

  16. #16 Solucionado, mil gracias a todos por su ayuda 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos gente:

    El problema ha quedado solucionado gracias a sus amables consejos, al parecer únicamente se trataba de los virus que me encontró el Kaspersky, puesto que al momento de que fueron eliminados el problema se fue con ellos.

    ignacip, uno de los problemas puede ser ese que mencionaban los colegas del foro con antelación (lo del proxy), sin embargo te recomiendo que analices tu pc con el SpybotS&D, el Kaspersky (bájate la última versión, aunque sea de depositfiles) y revisa tu sistema. Ah, también baja el programa hijckathis y de ser posible postea tu log, igual se le encuentra algo raro.

    Gracias a todos, seguimos en contacto.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  17. #17 Creo q se q es lo q pasa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente, a mi me paso lo mismo q a jorge, cuand quise descargar de rapidshare este me decia q yo ya estaba descarganso en ese momento con esa ip.Vuestion q me puse a buscar en internet si a parecia algo sobre el tema y encontre lo siguiente http://www.taringa.net/posts/downloa...IP-fijas).html
    Al parecer se puede hacer algo con el firefox y algun programa q hace q te valla cambiando la ip a hasta q encuentres alguna disponible para usar en rapidshare.
    No se bien como funciona pero si no entendi mal hay un hijo de re mil puta haciendo click como un boludo en un botoncito en algun lugar hasta q le salta mi ip y la usa para bajar y cuando yo quiero meterme en rapidshare no me deja no me deja bajar nada xq un forro esta usando mi ip . Creo q eso es lo q puede estar pasando.
    Ahora pregunta para la gente q la tiene mas clara y sabe de esto:
    Yo se q ip esta usando el puto este, xq es la mia ¿no?, entonces tengo alguna forma de rastrearlo, encontrarlo, cagarlo a tropadas y ponerle una zapateria en elculo de la cantida de patadas q le voy adar? o no se algo, aunquesea mandarle un virus. O si se puede hacer algo tipo lo q hacia el sub seven, se acuerdan?? Y cagarle toda la compu al pelotudo este.
    Gracias
    Saludos
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, no es eso lo que está pasando, si lees el hilo completo verás que es culpa de tu proveedor de servicios de internet, que da a todos los clientes (o a demasiados al menos) una misma dirección IP.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Para lo de rapidshare, prueba a usar proxys, ya que firefox tiene varios addons útiles al respecto.
    Sin embargo es bastante extraño tu caso ...
    Se q hay varios programitas q t hacen las descargas en orden y tal, pero no conocia de addons pal firefox q t ayuden con las descargas de rapidshare, me puedes dar algun nombre de alguno q vaya bien ?
    Citar  
     

  20. #20  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues "oficiales"solo debe de haber un par o tres, pero es cuestión de indagar un poco supongo.
    La verdad es que no suele descargar demasiado de Rapidshare o similares
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2010, 00:30
  2. Corre que te pillo! por HySTD
    Por hystd en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-09-2007, 15:11
  3. problema con ip's y rapidshare
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-07-2007, 03:33
  4. No pillo todos los canales
    Por chofarraca en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2007, 02:36
  5. no pillo las taquillas...
    Por calerin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-11-2006, 00:52

Marcadores

Marcadores