Saludos gente:

Primero me alegra ver la nueva cara del foro, la verdad es que luce bastante bien, LUK has hecho un excelente trabajo junto con todos tus colaboradores, enhorabuena.

Bien, la cuestión es la siguiente:

Tengo varios años usando Rapidshare (no tengo cuenta premium), la verdad siempre había sido una excelente opción para mí pues la velocidad de descarga me parecía siempre aceptable. Sin embargo, de unos días a la fecha me ocurre que al momento de que intento descargar un archivo de rapidshare me manda el mensaje que se transcribe a la letra:


You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait **:** Minutes)


Lo extraño de todo esto es que no he bajado nada en más de cinco días. Esto me ocurre cada día AUNQUE NO HAYA BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA PÁGINA EN DÍAS, lo que me hace pensar que probablemente alguien me ha robado la IP y la utiliza para descargar en Rapidshare o bien, que es un Spyware.

Ya le corrí al ordenador el Spybot S&D, el NOD32 el Panda Online y nada de nada, el problema persiste, lo que me hace pensar que tal vez alguien usa mi IP (tengo IP fija, conexión de cable). ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

He buscado en Internet y he encontrado a personas con problemas similares al mío, pero ninguno tuvo una solución satisfactoria. Si alguien puede darme una idea acerca de cuál puede ser la solución, se lo agradeceré mucho.


Saludos cordiales.