Resultados 1 al 8 de 8

Safari 3.1, primera versión final para PC disponible

  1. #1 Safari 3.1, primera versión final para PC disponible 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Apple acaba de poner a disposición de los usuarios de Mac OS X y Windows la nueva versión final de su navegador, que representa la primera versión final estable de Safari para PCs con Windows. ¿Cumplirá con las expectativas de sus desarrolladores?

    La nota de prensa que hemos recibido habla de tiempos de renderizado y carga de páginas que son 1,9 veces superiores a los de IE7 y 1,7 veces a los de Firefox 2. Además presumen de correr JavaScript hasta seis veces más rápido que sus competidores, además de que “soporta los últimos e innovadores estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0* de gran interactividad”. Se refieren, entre otras cosas, al novedoso soporte de HTML 5 - y de las nuevas etiquetas <audio> y <video> - además de nuevas características de CSS3. Sin duda, una integración destacable de Apple.

    El navegador está disponible para descarga gratuita en la web de Apple, así que habrá que comprobar si sus virtudes cumplen con las expectativas que Apple ha generado. Lo más importante de esta versión es sin duda el hecho de que se trata de la primera versión final completamente estable para ordenadores con Windows, ya que hasta la fecha los usuarios sólo habían podido utilizar una versión beta.

    Fuente: theinquirer.es / Apple Safari

    PD: A descargarlo todo el mundo jod*r, es una orden
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Muy buena, lo estoy bajando......
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo aun no prove la versión final, pero la beta ya es una virgueria... me estraña que aun sea una opción tremendamente minoritaria entre los usuarios de Windows...

    Lo que no hay duda es de que es el navegador más avanzado actualmente... aunque en su versión para Windows debería calzar una estética un poco más acorde con el entorno Windows, su estética en un OSX es perfecta, pero en un Windows no encaja bien...

    Personalmente sigo prefiriendo a Opera.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    ^ es verdad, quicktime en windows es feo..
    aunque, tunear Xp para que parezca a tigger, hace que encaje mucho mejor.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo aun no encontre ningun tuneador para XP para conseguir la apariencia de OSX que sea lo suficientemente bueno, los hay que te dan una apariencia muy similar con barra y todo... pero no es lo mismo... si te gusta el OSX mejor te lo intalas y no uses tuneadores...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Personalmente sigo prefiriendo a Opera.
    Haced caso a este buen hombre

    En serio, me parece muy injusta la situación de Opera. A pesar de la tenacidad de muchos sitios web importantes por dejarle fuera de juego, creo que es el mejor navegador que he probado jamás y que seguiré testeando en beta mientras pueda.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo soy usuario de Safari, Firefox y Flock, tanto en Windows como en Mac, yo usaria cualquiera de los 3, quizas usaria mas a menudo Firefox si no fuera un chupa-ram asesino. las extensiones son lo mejor de firefox, y lo peor. Flock es para todas las chorradas web 2.0 y socialcrap de moda (facebook, twitter, feeds eetc etc)

    Safari es mi preferido actualemente simplemente porque para mi ha sido el mas seguro. rapido sencillo, en windows tarda nada en abrir, en mac es el mas integrado al sistema. lastimosamente hay muchas paginas que parace que no piensan en usabilidad y accesibilidad, muchos sites piden iexplorer, y claro esto molesta mucho a los usuarios de windows. Yo os pediria que useis safari 3.1 por que me parece la mejor version hasta ahora de safari y es una buena alternativa, incluso de opera y firefox.

    entiendo tambien lo de quicktime en windows, creo que es de lo peor que hay, nada que ver con la version en mac.
    Itunes por otra parte va relativamente bien, pero donde este winamp :P

    Por favor probar este navegador. a lo mejor hasta os pasais a mac jejeje. o al menos forzamos al resto de browsers a mejorar (el explorer 8 es un buen ejemplo de presion, aunque queda mucho por mejorar)
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En serio, me parece muy injusta la situación de Opera. A pesar de la tenacidad de muchos sitios web importantes por dejarle fuera de juego,
    Yo aun me sigo preguntando porque cierto sites totalmente compatibles con Opera, si entras con Opera a pelo te dicen que no es compatible o solo tienes acceso a un modo (denominemoslo "html") muy limitado... en cambio haces ver que tu opera es el Firefox o el iexplorer y ves que es 100% compatible... luego ¿por qué ciertos sites (y no solo de google) rechazan a Opera?... hay muchos motivos, algunos de fanaticos, otros por intereses comerciales (por ejemplo Google da mucho dinero a la fundación Mozilla y promociona a saco sus productos)... pero llega un punto en que dices aquí hay gato encerrado y facilmente puedes llegar a la conclusión de que hay un complot en contra de este magnifico navegador que es Opera...

    Por favor probar este navegador. a lo mejor hasta os pasais a mac jejeje.
    Yo lo tengo instalado en varios sitios desde hace meses y funciona muy bien... pero para ciertas tareas me acostumbre a las posivilidades de Opera y que Safari no tiene, que es lo que le falta a Safari para ser un producto perfecto... actualmente en este equipo tengo en Opera unas 35 páginas con webs de pando, warez, gmail... que antes tenia que ir abriendo una por una, no podía tener más que unas cuantas que si no el firefox se comia toda la RAM (y si no tenias suerte se te cerraba inesperadamente), no tengo miendo de entrar en ciertas webs no muy seguras porque el Opera es suficiente seguro para que con un par de precauciones no tenga pensarlo mucho si entrar o no...

    las extensiones son lo mejor de firefox, y lo peor.
    Opera tambien tiene extensiones... Pero ciertamente es uno de los puntos en donde Apple tendría que pensar en dar la opción... incluso para Apple podría ser interesante, hay que recordad que Safari no es más que la presentación, lo que hace todo es webkit (que es open software y originalmente basado en khtml y kjs del konqueror -ahora es al revés, el konqueror va cogiendo el chollo echo por Apple-) y sobre el código del webkit se han desarrollado cerca de una decena de navegadores (2 para la plataforma amiga y compatibles, tenemos el konqueror para Linux, el Safari para windows y OSX, el de Nokia...)... A Apple no le costaría mucho desarrollar un motor adicional y liberarlo como Open Software y que por ejemplo permitiese interpretar AppleScript y sobre esa base crear extensiones multiplataforma e independiente del SO...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opera 11.50 final disponible para descarga
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-09-2011, 10:12
  2. Opera 10.5 Final disponible para descarga
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-03-2010, 17:23
  3. Lista la version de Firefox 1.5 Final
    Por morza2 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-11-2005, 19:30
  4. Disponible la primera Beta de Red Hat Enterprise 3
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-2003, 11:27
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2003, 03:21

Marcadores

Marcadores