Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Java's (casi) indispensables para tu móvil

  1. #1 Java's (casi) indispensables para tu móvil 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¡Hola! Os presento otro de mis grandes textos. Empezaré esta historia como a mí me gusta: desde el principio de los tiempos.

    Java es un lenguaje de programación universal, en el sentido de que es capaz de ser interpretado en todo tipo de máquinas con todo tipo de sistemas operativos. Todo lo que se necesita es un intérprete de Java, y Sun trabaja muy bien en ello: hay intérpretes (también llamadas "Máquinas Virtuales") para casi todo tipo de SO y máquina.

    Y de esto, evidentemente, no se podían librar los dispositivos móviles. Su aplicación más conocida es, como todos sabemos, los juegos. Cuando
    iniciamos un juego en el móvil, aparecerá el logotipo de Java durante unos segundos. Esto es obligatorio, evidentemente, por motivos de copyright

    ¿Y para qué esta introducción...? Para nada. Sólo explicaros una cosa: el Java para móviles (a partir de ahora J2ME, Java2 Mobile Edition) sirve para mucho más que para juegos. Y aquí, he hecho una recopilación de los programas más útiles. Empecemos.

    MobyExplorer

    El mejor programa administrador de archivos, sin ninguna duda. Viene con:

    • Doble panel (eso no lo trae ni el Windows).
    • Administración: renombrar, borrar, copiar, pegar, mover, crear carpeta, etc.
    • Cifrado de archivos con clave.
    • GZip y GUnzip.
    • Editor de textos de hasta 1MB.
    • Completo cliente FTP: bajar y subir archivos, etc.


    Además esta versión está parcheada, por lo que aparece como registrada, así que ni hay límite de 30 días ni 10 segundos de espera. Ole.

    DESCARGAR
    BT Explorer
    Programa basado en Bluetooth:

    • Busca dispositivos.
    • Te dice que tipo de dispositivo es, y que servicios ofrece.
    • Envía vCards, tanto de manera manual como automática (útil para spamear!!!).


    DESCARGAR
    BT File Manager
    Cliente OBEX FTP:

    • Busca dispositivos, y los filtra según son compatibles o no.
    • Accede al árbol de directorios del dispositivo.
    • Permite crear carpetas, coger archivos, poner archivos, eliminarlos, ver detalles... todo de manera remota y rápida.


    DESCARGAR
    FartBox
    Juego:

    Es bastante bueno para liarla en clase o sitios públicos. ¡Probadlo!

    DESCARGAR
    HexEd
    Editor hexadecimal:

    • Tamaño de archivo ilimitado.
    • Se permite eliminar caracteres, insertar caracteres, modificarlos (por hex, decimal o caracter ascii).
    • Bastante ligero en memoria.


    DESCARGAR
    Call Cheater Manager
    Un programa para inventarse que te están llamando Bastante conseguido.

    DESCARGAR

    MasturbatorPro

    Una aplicación para el disfrute femenino ¬¬ Aunque también puede ser usado para molestar, la verdad por delante.

    DESCARGAR

    Microsoft Word
    Versión J2ME del Microsoft Word. En un k610i funciona bastante mal, no sé que deciros...

    DESCARGAR
    MiyuX
    Cliente OBEX FTP. Como sólo lo he conseguido hacer funcionar en móviles SonyEricsson, no lo he probado mucho... Sólo puedo decir que en algunos, funciona. Aunque creo que no se pueden subir archivos...

    DESCARGAR
    MobileRar
    Un descompresor de archivos rar, zip, cab, 7z y unos cuantos más. A veces no funciona, y está en ruso.

    DESCARGAR
    Opera Mini
    Lo mejor de lo mejor. El número 1. Las páginas web se ven EXACTAMENTE IGUAL que en un ordenador. ¿Que no te lo crees? Pues pruébalo.

    DESCARGAR

    PullFace

    El típico PullFace, que es el de retocar fotos de manera entretenida... muy muy bien hecho. Aunque no carga bien las fotos de tamaño megapíxel.

    DESCARGAR
    Real Jack
    Un programa para enviar mensajes por Bluetooth a otros móviles, tanto de manera manual como automática. Con él puedes hacer ataques DoS a móviles SonyEricsson... Si os interesa, os digo como. Está parcheado al español por mí.

    DESCARGAR

    Trivial Pursuit

    Sin comentarios ¿no?

    DESCARGAR
    World Clock
    Mira la hora en cualquier lugar del mundo con esta interesante aplicación en 3D.

    DESCARGAR
    eBuddy
    Conéctate al MSN, AIM, GTalk y Yahoo! desde cualquier lugar.

    DESCARGAR
    BT INFO
    Es un programa que permite controlar a otros móviles vía bluetooth. Lectura de mensajes, lista de contactos, llamadas, volumen, apagar el móvil, cambiar la hora... ¡todo lo que se puede hacer desde comandos AT y más! También te permite poner los comandos AT que quieras. Esta versión está parcheada por mí para el idioma español.

    DESCARGAR
    Memory Up Standard Edition
    Desfragmenta y libera memoria RAM del móvil. Sólo funciona (y realmente sólo es necesario) si el móvil soporta multitarea (lo soporta si puedes abrir varios javas a la vez).

    DESCARGAR
    Flurry
    Lector RSS y POP3. Bastante bueno (ya lo he probado...)

    DESCARGAR
    Q-Spy Cam
    Enciende automáticamente la cámara del teléfono y te monta un streaming por internet, necesitarás 3G pero está sexy el programa...

    DESCARGAR
    MathPack
    Calculadora científica, solucionador de ecuaciones y resolución de funciones lineales (está "chido").

    DESCARGAR
    JmIRC
    Cliente Java de IRC para el teléfono móvil (yo mismo lo usé en mis tiempos mozos).

    DESCARGAR
    mig33
    Un pedazo de cliente de MSN, Yahoo y no se cuantos más. También tiene chat (un chat interno en el que NADIE habla español) y con él, si se sabe pulsar a los botones correctos, se pueden hacer llamadas y sms gratis... más info si os interesa...

    DESCARGAR
    Dictionary v2.6
    Creo que el nombre lo dice todo... muy bueno, un diccionario de inglés.

    DESCARGAR
    Mobile Translator ME
    X2Blue
    Busca dispositivos Bluetooth, y en cuanto encuentra uno, te da la opción de que este te envíe un mensaje. Sirve para pillar el número de teléfono de otro móvil, y para gastar saldo

    DESCARGAR
    Bluetooth Chat
    Puedes hacer multiconversaciones con Bluetooth, ideal para usarlo en clase, en el trabajo o en la puta calle...

    DESCARGAR
    djk-Bluevoice BETA
    Pues igual, puedes montarte conversaciones con el Bluetooth, pero esta vez por voz.

    DESCARGAR
    La Vella Mobile Radio
    Este programa con el nombre de la capital de Andorra sirve para escuchar la radio por Internet. Cientos de estaciones al alcance de tu mano

    DESCARGAR
    Mini Notepad
    Para todos esos desafortunados móviles que aún no llevan un buen Bloc de Notas (que los hay, aunque no lo creáis)...

    DESCARGAR
    M-Sudoku
    El mejor juego de Sudokus que he visto, con número ilimitado de puzzles a batir.

    DESCARGAR
    XTraffic
    X-Meteo
    X-Meteo es un novedoso sistema online que permite disponer de todo una estación meteorológica en cualquier dispositivo móvil.
    • Predicción hoy (España y por comunidades)
    • Predicción mañana (España y por comunidades)
    • Radar Cataluña
    • Sistemas montañosos
    • Estado de la mar
    • Imágenes guardadas

    DESCARGAR
    Mobile Color Recognizer 2
    Le echas una foto a algún objeto y te dice de que color es Bastante bien hecho, aunque parece más bien un ejercicio de programación que otra cosa...

    DESCARGAR
    IMC
    Calcula tu Índice de Masa Corporal. Otro ejercicio de programación (4v7n42, ningún tipo de broma...)

    DESCARGAR
    Cálculo del NIF
    Sácale la letra a cualquier número de NIF. Puedes usarlo para engañar a algunas webs y eso...

    DESCARGAR

    Espero que esto os haya gustado tanto como a mí Si se os ocurren otros programas, pues me avisáis y los pongo.

    Por cierto, si al hacer un clic en "DESCARGAR" se abre una ventana del navegador llena de letras raras, o se os abre la web principal del GetJar, haz clic con el botón derecho en "DESCARGAR" y pincha en "Guardar enlace como", "Guardar destino como" o etcétera.
    Última edición por Nost; 18-03-2008 a las 14:53
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Muy bueno NOST!!!

    Os recomiendo a todos los exploradores de movil, el MobyExplorer o el FExplorer (va muy bien en Nokia) en cuanto a la serie BT para control via bluetooth, Nost, te dire que solo funciona si el movil acepta las conexiones automaticamente, porque si no te pide codigo de seguridad.

    Me tienes que hablar acerca del RealJack, que me has hablado de muchos, menos de este y es el que mas me interesa

    Un saludo

    PD: YA HABLAREMOS TU Y YO DEL ALOJAMIENTO DE TUS PROGRAMAS!!!
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    jaja
    bien pero sacaria el masturbator pro (un burdo vibrador) y agregaria flurry q lee RSS y POP3, lotengo en mi movil configurado con gmail y tira muy bien
    el opera mini es lo mas hasta se puede poner un puntero y cambiar la posicion de la pantalla
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Tienes mucha razón, además meteré el Gmail de por sí, que es muy bueno (y oficial, que no se quedan con tu pass... como ya la tienen), todo eso mañana. Me lo curraré un poco más, a ver si me lo hacéis fijo ¬¬
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ahora estaria bueno, saber para q telefonos son compatibles las aplicaciones

    te dejo algunas de las mejores (al menos para mi...)

    Memory Up standard edition
    http://download7.getjar.com/downloads/wap/pub/19107/memoryup.jad
    (desfragmenta la RAM del movil pero debemos tener multitasking si o si en el movil)

    Flurry:
    lector RSS y POP3, una maravilla
    http://download8.getjar.com/downloads/wap/pub/4839/midp1client.jad

    Q-spy cam:
    prende la camara del telefono automaticamente transformandolo en camara oculta,muy bueno

    http://download7.getjar.com/downloads/wap/pub/18215/Q-SpyCam.jad

    Math pack:
    todos los moviles traen calculadoras pero generalmente son pobres, esta aplicacion nos ofrece calculadora cientifica, solucionador de ecuaciones y resolucion de funciones lineales (vamos... esta bueno...)

    http://download10.getjar.com/downloads/wap/pub/21124/MobileMaths_V16.jad


    JmlIRC:
    cliente java de IRC
    http://jmirc.sourceforge.net/jmIrc.jad


    todas esta aplicaciones J2ME son para S40v2 128x128
    Última edición por 4v7n42; 18-03-2008 a las 03:31
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    He puesto muchos más, y sigo...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Llevaba mas de un año sin pasarme por aqui y lo primero que veo es este pedazo de thread, me he bajado la mayoria, ya los probare, muy currao el thread
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Me alegro... quizás pronto añada más...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problemilla y es que no se como instalar los programas en mi movil ya que al descargarlo no me sale el archivo jar. alguna ayudita xfa.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    y cual aplicacion descargaste?
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues e descagado la mayoria de las aplicaciones aqui puestas pero al descomprimir no me sale el archivo jar me salen muchos archivos pero en otro formato y no me los acepta el movil.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto el movil mio es un SE w880i.
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    true, usas winrar verdad?
    winrar reconoce los jar como archivos comprimidos, fijate la extencion
    no los descomprimas metelos tal cual al telefono

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4v7n42 eso ya lo probe lo de pasar la carpeta comprimida al tlf pero nada sigue sin dejarme de echo lo mas que puedo hacer es o enviarlo o mirar las informacion de echo en el telefono el archivo comprimido tal como lo paso me sale en zip. alguna otra idea tio? y si uso winrar
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    a ver
    supongamos que bajas el opera mini
    seria de aca
    http://personales.ya.com/nost/Java/Opera_Mini.jar
    ya te estas bajando el jar, la aplicacion en si,no hay que descomprimir nada,ahora,para pasarlo al movil hay que mover el jar a otros y,despues desde el movil se puede instalar

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo e probado eso lo hice desde un principio y tampoco me lo permite no se por que sera ya e probado con algun programa tambien y cambiando el formato para abrilo en opciones pero nada ya lo seguire intentado pero despues de todo esto que e probado no me quedan muchas esperanzas pero bueno seguire intentandolo eso si, gracias 4v7n42 de todas formas
    y otra cosa me baje el bt info en otra pag y lo instale, e estado probando pero al conectar con otro dispositivo bt no me sale el nombre del movil, sale anonimo y no puedo cambiar eso ponga el nombre que ponta en el tlf y tampoco se por que, bueno hasta otra
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Explícate mejor.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya los tengo los que me interesaban los descargue de otra pag. vienen estos y algunos mas si quereis os la paso. Y gacias Nost por interesarte, lo que me sucedia es que al descargar el archivo y como dice 4v7n42 pasarlo directo del directorio de salida del archivo al de la carpeta other del movil sin descomprimir ni nada lo pasaba pero luego entraba en el movil en el direc que lo habia guardado es decir en el de other "otros" seguia sin dejarme instalarlo no me salia la opcion de instalar sino la opc de enviar. pero bueno ya los tengo ecepto el del Trivial Pursuit que tambien me interesaba le vi en otra pag pero era en italiano y este no se en que idioma esta bueno eso era todo
    Citar  
     

  19. #19  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    bueno que bien lo hayas solucionado
    aca todos pueden aportar, si queres podes dejar algunas aplicaciones

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    /home/vj/learning
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Wenas chavales una preguntilla esos programillas rulan en un nokia n95???
    Entierra tu pasado, Vive tu presente... Y Edifica tu Futuro
    Citar  
     

Temas similares

  1. Recursos indispensables (Manuales, Tutoriales, etc.)
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-06-2011, 19:14
  2. casi casi terminado mi sistema de facturacion
    Por mayitoperu en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-2009, 16:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-03-2008, 14:53
  4. ClasSpath Para Compilar .java
    Por luix610 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-11-2006, 00:58
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-02-2003, 18:56

Marcadores

Marcadores