Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Java's (casi) indispensables para tu móvil

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad no lo se si funcionarian o no lo suyo para salir de dudas es probarlo. Por cierto para el N95 e visto un programa llamado "Windows_Vista_N95" no esta en jar. dicho programa sino en sis. pero tiene que estar interesante el espacio que ocupa es 903.22kb. Bueno te tengas suerte.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Con gran probabilidad si. La serie N de Nokia, y los modelos de la s60 tienen Symbian, con lo que soportan la instalacion, no digo ejecucion, digo instalacion, de programas.

    Estos programas estan en java, y casi cualquier movil puede ejecutarlos. En los Nokia con Symbian puedes ejecutar Java e instalar programas .sis

    Ojo con los programas .sis!!! Pueden llevar virus creados para Symbian, como el Cabir, o el Skulls.
    El cabir conecta el bluetooth y se manda a todos los dispositivos cercanos, el Skulls no te deja acceder a ciertas partes del menu, y cambia todos los iconos por calaveras. A mi me entro, y la unica forma de quitarlo es teniendo ya abierto el FExplorer o algun otro programa de exploracion de archivos, y borrarlo manualmente.


    Un saludo
    Última edición por RaidMan; 11-07-2008 a las 13:48
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #23 Buenas aplicaciones 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias a todos, y en primer lugar dar las gracias a Nost por el aporte que nos ha hecho con stas aplicaciones...
    Os cuento un poco mi experiencia, con un telefono nokia de la serie N, Nokia N81..:
    Decir que todas las aplicaciones a excepcion de la del reloj en 3D han funcionado, y el unico problema que se puede tener con las demas es la resolucion y es que muchas funcionan con una resolucion bastante menor (juraria que a 128x128).
    Una aplicacion que me ha parecido digna de tenerla para bacilar a la gente es la de "masturbator" (jaja bastante original para pasarsela a alguna "amiguita")
    Otra bastante util es BT Explorer para como Nost dice: Spamear...en un concierto o demas para hacer el tonto... o simplemente como forma de publicidad para tu negocio...

    La aplicación de Word en el nokia N81 funciona perfectamente, y no he experimentado los fallos que le dan a Nost.

    Ah! y lo unico malo pero no es por culpa de la aplicacion (Mobile Color Recognizer 2) es que con las camaras tan penosas que tienen estos terminales que tienden a colores verdosos no da una al clavo... pero como digo estoy seguro que es por la "racañeria" de los amigos de Nokia...y sus camaras que en el caso de mi terminal tanto dejan de desear...

    Un saludo a todos y os animo a probarlas que es una buena recopilación!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Recursos indispensables (Manuales, Tutoriales, etc.)
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-06-2011, 18:14
  2. casi casi terminado mi sistema de facturacion
    Por mayitoperu en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-2009, 15:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-03-2008, 13:53
  4. ClasSpath Para Compilar .java
    Por luix610 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-11-2006, 23:58
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-02-2003, 17:56

Marcadores

Marcadores