Resultados 1 al 3 de 3

overclocking!!!!!!!!

  1. #1 overclocking!!!!!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    que tal ven este overclock ?



    Yo creo que las temperaturas estas muy bien, el overclock era a el e6850 de 3.0 GHZ .Las memorias ram son unas Corsair XMS2 CM2X1024-6400 a 800MHZ, las cuales despues del oc han quedado asi:


    Les dejo las temperaturas ,queria saber la opinión de uds frente al este overclock y si acortara mucho la vida del pc:

    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Siempre que el sistema de refrigeración sea bueno no tendrás problemas. El tema de acortar la vida al hacer overclocking ocurre cuando el sistema de refrigeración no es bueno o mejor dicho no es suficiente para enfriar correctamente el procesador y demás componentes.

    Al aumentar la frecuencia de trabajo, aumentas velocidad, pero tambien el consumo, ya que haces que se produzcan más cambios de estado en el mismo periodo de tiempo en los transistores MOS (cambios de saturación a corte y viceversa). En estos cambios es donde se produce el consumo, y justo en el punto medio es donde pasa mayor intensidad de corriente entre drenador y fuente. Dicho paso de intensidad es el que provoca el efecto joule, calentando y DILATANDO dichos transistores. Esto es lo que provoca el deterioro de éstos. Si el sistema de refrigeración es bueno, es decir hace que la temperatura se mantenga estable, entonces no habrá ningún problema.

    Tienes una ventaja y partes de que es un Core 2 Duo, esto es con plataforma Centrino, y esto quiere decir que la tecnología con la que están realizados los transistores MOS es tal que hace que el tiempo entre saturación-corte y viceversa sea muy pequeño. Además de ésto, algo muy importante que es que se trabaja a bajas tensiones, con lo cual las intensidades son pequeñas, con la consecuencia de que el consumo es menor.

    Un saludo
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3 temperatura.. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    entonces, ¿cree que la temperatura de la cpu que suele quedarse entre 21ºC esta bien para ese overclock?quiero decir , que si con esta temperatura se dilataran los transistores de la placa... Mi placa es una gigabyte p35-ds3r. ¿Entonces creen que esas temperaturas bajarian mucho tiempor la vida del ordenador?La temperatura de la gráfica suele estar en 63º C cuando no hago nada, la gráfica es una 8800 gts 512 MB con el chip nuevo, el g92.

    Las temperaturas están muy bien creo ..opinen ustedes.
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. overclocking failed
    Por zeka en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-12-2006, 23:24
  2. ayuda overclocking
    Por goku_arg en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-07-2003, 19:31
  3. Manual overclocking por defcondos
    Por defcondos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-06-2003, 19:06
  4. Overclocking P3 y Duron
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2002, 13:40

Marcadores

Marcadores