buenas tardes, mirad, tengo un pentiun 4 a 2.8 GHz, y el ordenador para el uso que yo le doy, va de perlas, descarga rapido, tengo varias aplicaciones abiertas y sin problemas, incluso editando un video con el movie maker de windows, y haciendo mas cosas a la vez(mesenger, radio de internet en winamp, paginas de internet...) el ordenador va perfecto.

pero en cuanto pongo algun juego, se relentiza demasiado, y tengo que reducirle la calidad y la resolucion al maximo, tanto... que parece que estoy jugando a un game del año 98 xD, y el caso es que no se si mi problema biene de la tarjeta grafica o de la memoria ram

actualmente tengo una RADEON 7000 VE Family (Algo antigua lo se), pero lo que me mosquea es que tengo una memoria fisica de solo 256mb, y entonces suelo tener libre sin nada abierto (solo antivirus spywares y demas) unos 70-50mb, entonces al poner un juego... con que exija un pokitin de nada... ya casi ni me va


que creeis que debo acer? aumentar la memoria física, o directamente montar otra tarjeta grafica?


y por si me lo ivais a decir, e actualizado drivers, e limpiado todo, e comprovado que no diese ningun error, etc, etc...


muchas gracias de ante mano